Estás aquí
Portada > Entretenimiento > FOX Premium emitirá en América Latina el nuevo drama romántico “Fosse/Verdon”

FOX Premium emitirá en América Latina el nuevo drama romántico “Fosse/Verdon”

Lima.-. FOX Premium anuncia la adquisición de los derechos de emisión en América Latina de la nueva serie “Fosse/Verdon”. La superproducción musical que explora la relación entre Bob Fosse y Gwen Verdon se podrá disfrutar en Perú durante el segundo semestre de 2019 sólo en FOX Premium.

Bob Fosse, interpretado por el ganador del Premio de la Academia® Sam Rockwell, es un cineasta visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro. Por su parte, Gwen Verdon, interpretada por la ganadora del Premio Golden Globe® Michelle Williams, es la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Sólo Bob logra crear los musicales innovadores que permiten a Gwen mostrar su grandeza. Y sólo Gwen es capaz de realizar la visión única que sale de la cabeza de Bob. Juntos cambiarán la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso.

Mientras Bob pasa de ser un novato coreógrafo de Broadway a un alabado autor de teatro y pantalla, empieza a alimentar su maníaca creatividad con drogas, alcohol y sexo, a menudo abusando de su poder y reconocimiento para saciar sus deseos. Mientras tanto, Gwen pasa de ser un talento legendario, ganando cuatro premios Tony en seis años, a una actriz que lucha por mantenerse relevante en una industria obsesionada con la juventud, la novedad y el doble estándar.

Con una espectacular coreografía, piezas originales y con algunas de las obras más icónicas de las carreras de Bob y Gwen, “Fosse/Verdon” contará la historia de estos dos brillantes y complicados individuos: el amor que compartieron, el arte que crearon y el precio que pagaron en la búsqueda de la grandeza.

Además de Williams y Rockwell, el elenco es formado por Norbert Leo Butz, quien interpreta a Paddy Chayefsky, y Margaret Qualley, en el papel de Ann Reinking.

Thomas Kail, Steven Levenson, Lin-Manuel Miranda, Joel Fields, Sam Rockwell, Michelle Williams y George Stelzner son productores ejecutivos de la serie producida por FOX 21 Television Studios y FX Productions. La actriz, bailarina y productora Nicole Fosse, hija de Fosse y Verdon, se desempeña como consultora creativa, coproductora ejecutiva, y supervisa el legado de sus padres. El coproductor Andy Blankenbeuhler se desempeña como coreógrafo junto a Susan Misner. Erica Kay es productora.

“Fosse/Verdon” llega a América Latina durante el segundo semestre de 2019 sólo en FOX Premium.

Top
A %d blogueros les gusta esto: