Estás aquí
Portada > Empresarial > “Foto Sostenible 2021”: premiarán con miles de dólares a fotografías que representen las ODS

“Foto Sostenible 2021”: premiarán con miles de dólares a fotografías que representen las ODS

Lima.- El fin de la pobreza, salud y bienestar, igualdad de género y demás Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, serán el eje principal del concurso de fotografía “Foto Sostenible 2021” de Entel, dirigido para reporteros gráficos de todos los medios de comunicación del país y al público en general.

Al concurso se podrán inscribir fotoperiodistas que hayan publicado fotografías en medios de comunicación masiva (impreso o web) en el último año y que representen alguna de las ODS.

“Con este concurso, nuestro objetivo es incentivar las buenas prácticas de desarrollo sostenible en el Perú y destacar la importancia de los profesionales de la imagen, especialmente, en una coyuntura como la que vive el mundo por la crisis sanitaria y como una herramienta de visualización y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Al formar parte del Pacto de las Naciones Unidas, tenemos la convicción de crecer de manera sostenible para impactar de forma positiva social, ambiental y económicamente en todo el país”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales de Entel.

También se abrirá una categoría para el público en general, en la que los postulantes deberán acreditar que la instantánea fue capturada el último año.

Se elegirá un ganador por cada categoría y el premio será de 5 mil dólares para el fotoperiodista y un celular de gama alta para el ganador del público en general.

Para postular a “Foto Sostenible 2021”, solo debes ingresar a https://www.entel.pe/concurso-fotografia/ y registrar un máximo de 10 fotografías por participante. Es importante tener en cuenta que únicamente se podrá postular a una categoría.
La inscripción es hasta el 4 de abril y el ganador será anunciado el 15 de abril de 2021 en un evento virtual de premiación y a través de la página web.

Top
A %d blogueros les gusta esto: