Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Fortiflex es el nuevo colágeno hidrolizado que ingresa al mercado peruano

Fortiflex es el nuevo colágeno hidrolizado que ingresa al mercado peruano

Lima.-. Vitador SAC, principal representante y distribuidor de colágeno en el Perú, presenta al mercado el nuevo colágeno hidrolizado Fortiflex, de origen suizo denominado como el suplemento alimenticio más completo, debido a las más de 13 vitaminas y minerales que contiene ; y que está presente en las principales cadenas de farmacias a nivel nacional. 

En el Perú, cada vez son más las personas que se preocupan por el consumo de este tipo de productos que puedan aportar al cuidado de su salud. De acuerdo a una investigación digital de insights realizada por Impulso PR y Marketing, sobre el perfil promedio del consumidor en Lima con más interés en la búsqueda de información sobre vitaminas y minerales, se destacó que más del 50% son personas que están entre las edades entre 18 y 44 años, respectivamente. 

Entre las características principales de este grupo, se encuentran las personas que practican alguna actividad física y buscan consumir alimentos saludables. Asimismo, se ve reflejado que un gran porcentaje de ellos son estudiantes y trabajadores, que tienen bastante actividad física en su quehacer diario y otros que están en modalidad de teletrabajo. 

Es importante precisar que, entre los principales beneficios que podemos destacar encontramos que ayuda a una mejor regeneración muscular, mantenerte agudo mentalmente y con energía, antes durante y después de una actividad física. Asimismo, promueve un menor desgaste de las articulaciones y músculos, así como la disminución de dolor en cada acción que se realice. 

“En los dos últimos meses hemos logrado 49% de ventas, lo que refleja una gran aceptación por parte de las personas hacia los suplementos vitamínicos. Asimismo, en los próximos meses esperamos crecer  + 26% en un escenario favorable, logrando un share del 75% en el canal”, indica Sebastian Cordovez, gerente general de Vitador en el Perú. 

De este modo Fortiflex, apunta a seguir brindando al mercado peruano lo mejor en suplementos vitamínicos que ayudan a cuidar nuestra salud y que brindan los componentes necesarios y la dosis adecuada que el cuerpo necesita para estar equilibrado en nuestro día a día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: