Estás aquí
Portada > Tecnología > Fornite: Epic Games presenta nueva recompensa en GeForce NOW

Fornite: Epic Games presenta nueva recompensa en GeForce NOW

Lima.- Epic Games trae una nueva recompensa de Fortnite a GeForce NOW, disponible para todos los miembros. Baja del autobús de batalla de Fortnite en GeForce NOW entre hoy y el jueves 4 de agosto para ganar «The Dish-stroyer Pickaxe» dentro el juego de forma gratuita.

Los miembros podrán obtener este artículo al jugar Fortnite en GeForce NOW en sus PC, Mac, Chromebooks, SHIELD TV y con una experiencia táctil optimizada en iOS Safari y dispositivos móviles Android. Gracias a la potencia de los servidores Epic y GeForce, todos los miembros de GeForce NOW pueden actuar dondequiera que vayan.

Además, nueve títulos nuevos llegan a GeForce NOW esta semana, uniéndose a Fortnite y más de 1,300 juegos más que se “stremean” con calidad GeForce.

Vaya, lo siento, casi pierdo la señal. Está llegando alto y claro ahora para un jueves repleto de GFN.

Transmite con esta recompensa en el juego

Llévate a casa las grandes victorias con el «The Dish-stroyer» gratuito, una recompensa disponible para los miembros de GeForce NOW que transmitan Fortnite en cualquier momento entre hoy al mediodía, hora del este, y el jueves 4 de agosto a las 11:59 pm, hora del este. Las recompensas aparecerán en las cuentas a partir del jueves 11 de agosto. Consulta las preguntas frecuentes de Epic para obtener más detalles sobre cómo vincular tu cuenta de Epic a GFN.

Los fanáticos de Fortnite pueden probar GeForce NOW gratis para obtener esta recompensa y jugar Fortnite en todos los dispositivos GeForce NOW compatibles, incluso en dispositivos móviles con controles táctiles intuitivos, PC con Windows, macOS, iOS Safari, teléfonos y tabletas con Android, Android TV, SHIELD TV , televisores Samsung 2022 y modelos seleccionados de televisores LG.

Todos los miembros son elegibles para esta recompensa en el juego, independientemente del nivel de membresía. Para los miembros con una membresía RTX 3080, derrotar a los oponentes con «The Dish-stroyer» se sentirá aún más victorioso: con latencia ultrabaja, sesiones de juego de ocho horas y transmisión en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, o 1440p a 120 FPS en las aplicaciones para PC y Mac.

Con la transmisión a 120 FPS ahora ampliamente disponible en dispositivos Android de 120 Hz, los miembros de RTX 3080 pueden transmitir Fortnite a velocidades de cuadro más altas a más teléfonos y tabletas para una experiencia aún más responsiva.

Mantén las victorias andando

Esta semana se agregan nueve juegos nuevos, incluido el juego de plataformas en 3D Hell Pie. Los miembros de GFN ahora pueden ver «Nate the demon» y «Nugget the angel» en todo su temible esplendor, con tecnología de trazado de rayos para un gameplay más vibrante. Echa un vistazo a otros títulos que ya se encuentran disponibles para transmitir:

Hell Pie (Nuevo lanzamiento en Steam y Epic Games Store, 21 de julio)

Endling: Extinction is Forever (Nuevo lanzamiento en Steam y Epic Games Store)

Hazel Sky (Nuevo lanzamiento en Steam y Epic Games Store)

TombStar (Nuevo lanzamiento en Steam)

Expedición curiosa 2 (Epic Games Store)

Darksiders Génesis (Epic Games Store)

Dungeon Defenders: Going Rogue (Steam)

Wildermyth (Epic Games Store)

Edición definitiva de Outward (Epic Games Store)

Top
A %d blogueros les gusta esto: