Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford Se Compromete Con La Concientización Y Prevención Del Cáncer De Mama

Ford Se Compromete Con La Concientización Y Prevención Del Cáncer De Mama

Lima.- Durante el mes de octubre y, especialmente, en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Ford Perú se une a la campaña global de sensibilización y concientización sobre esta enfermedad.

El 19 de octubre es una fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de promover, entre la población, la temprana detección y el tratamiento adecuado, a fin de prevenir y reducir los efectos de este tipo de cáncer.

A nivel global, Ford a través de Ford Warriors in Pink, una iniciativa que lleva más de 10 años intensificando esfuerzos mediante acciones de soporte, ofrece acompañamiento e inspiración a personas afectadas por la enfermedad, así como a sus familiares, además de brindar soluciones de transporte para aquellos pacientes que lo necesiten.

Asimismo, y como cada año, a lo largo del mes, comparte valiosos materiales informativos y ofrece talleres de sensibilización para promover la concientización entre sus equipos. De esta manera, Ford continúa impulsando el bienestar de las comunidades, mediante importantes iniciativas y variados proyectos de largo plazo que posibiliten generar un impacto real, positivo y diferencial en la sociedad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: