Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford Perú presenta su unidad de negocios de “Flotas y Ventas Corporativas” con grandes beneficios para las empresas

Ford Perú presenta su unidad de negocios de “Flotas y Ventas Corporativas” con grandes beneficios para las empresas

Lima, Perú.-. Ford Perú inició sus operaciones en el país como la filial oficial de Ford Motor Company en julio de 2014, logrando un crecimiento sostenido hasta la fecha. Desde entonces, ofrece al mercado peruano un amplio portafolio de vehículos para cada estilo de vida; y brinda soluciones especiales a diversas empresas para potenciar el desempeño de sus negocios.

En el segmento de clientes empresariales, Ford desarrolló la unidad de negocio de “Flotas y Ventas Corporativas”, la cual posiciona a la marca como el aliado estratégico ideal en términos de movilidad para las compañías peruanas al brindarles productos globales que satisfacen las necesidades de las industrias más exigentes.

Tanto para las empresas de los rubros productivos que empiezan a reactivarse de manera acelerada como el transporte, construcción, agricultura y minería cuyas exportaciones de metales en julio aumentaron cerca de 10% con respecto a similar mes del 2019; como para las alquiladoras y compañías que brindan el servicio de arrendamiento bajo la modalidad de leasing operativo, Ford Perú cuenta con las mejores opciones: sus pick-ups de Raza Fuerte.

Asimismo, el modelo New Ford Ranger, elevó sus ventas en 2019 hasta en un 86% respecto al año anterior, debido al lanzamiento de su nueva edición que revolucionó su segmento al incorporar sistemas de conducción semiautónoma y tecnologías presentes en vehículos de alta gama. Esto sumado a la gran potencia de su motor, lo convierten en la mejor opción para enfrentar los trabajos más duros y desafiantes. Además, la reconocida Serie F, mediante sus modelos Ford F-150 y la versión de performance Ford Raptor, se ha mantenido como líder absoluta del segmento de Full-Size Pick-Up’s con 92% del market share.

Estas características idóneas de las pick-ups de Ford le permitieron ser la tercera marca con más ventas en esta categoría en el país al cierre del 2019, demostrando la preferencia del público nacional.

Además, Ford Perú también cuenta con un variado portafolio de SUV’s que incluye vehículos premium como New Ford Edge que cuenta con la plataforma de tecnologías insignia de la marca Co-Pilot 360® que asiste y eleva la experiencia de manejo en términos de seguridad y confort. Este modelo y las SUV de mayor tamaño All New Ford Explorer y Ford Expedition, cumplen con los más rigurosos estándares de diseño y tecnología, ideales para altos ejecutivos y comitivas gerenciales.

Para cualquiera de las soluciones brindadas por Ford, cada uno de los clientes puede acceder a distintos beneficios desde su primera compra:

1. Atención personalizada: Ford Perú cuenta con un equipo de profesionales especializados en atención de Ventas y Posventa de Flotas, con el respaldo de una amplia Red de Concesionarios y talleres autorizados en las 12 ciudades más importantes del país donde se podrán encontrar precios competitivos, asesoría y todo lo necesario para garantizar el éxito de las empresas.

2. Precios especiales desde la primera compra: los precios especiales para flotas aplican a partir de la compra de un solo vehículo. Una persona jurídica con tres vehículos registrados a su nombre, sin restricción de marca ni límite de antigüedad (autos, camionetas, camiones, etc.), puede acceder a precios especiales en toda la gama de vehículos Ford. Quedan exceptuados cualquier otro tipo de vehículos como motos, máquinas agrícolas, maquinaria de construcción, remolques, entre otros.

3. Disponibilidad de repuestos originales: los repuestos Ford están diseñados específicamente para los vehículos de la marca, han sido fabricados bajo especificaciones estrictas y sometidos a pruebas exhaustivas en laboratorio y carretera. Actualmente, la marca del ovalo azul cuenta con un indicador de disponibilidad de repuestos de 97.5%, uno de los más altos en el mercado peruano.

4. Mantenimientos cada 10,000 km: en condiciones normales de operación, Ford recomienda planes de mantenimiento con intervalos de 10,000 km. Esto quiere decir menos viajes al taller y más disponibilidad del vehículo para realizar su trabajo. En condiciones particulares de operación, el área de servicio de flotas brinda la asesoría necesaria para determinar la mejor periodicidad de mantenimiento y así mantener el óptimo desempeño.

5. Costo por kilómetro de mantenimiento competitivo: los precios de repuestos originales y la mano de obra de los talleres autorizados de la marca, junto con la frecuencia adecuada de mantenimientos hace que el costo por kilómetro de mantenimiento sea el mejor de su categoría.

“En Ford estamos ampliamente preparados para ser el aliado estratégico que las compañías peruanas necesitan para potenciar el desarrollo de sus actividades en el actual proceso de reactivación económica nacional. Por ello, presentamos la unidad de negocio ideal para acompañar a los clientes corporativos en todo el proceso de compra: desde la mejor asesoría personalizada, atractivos precios de venta y una posventa sólida que brinda el respaldo de nuestra marca global. Todo esto mediante nuestra Red de Concesionarios ubicada a lo largo del país”, señaló Sebastián Trotta, gerente general de Ford en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: