Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford Bronco y Maverick se imponen como ganadores en los “North American Car, Utility and Truck Awards”

Ford Bronco y Maverick se imponen como ganadores en los “North American Car, Utility and Truck Awards”

Lima.- Por segundo año consecutivo, Ford obtiene el reconocimiento de los jurados del “North American Car, Utility and Truck of the Year” (NACTOY). Ford Bronco se llevó a casa el premio al North American Utility of the Year, mientras que la nueva Ford Maverick recibió el galardón del North American Truck of the Year.

“Estamos emocionados y honrados de ganar estos premios por parte de jurado de NACTOY para, especialmente por ser segmentos con fuertes competidores”, comentó Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales. “También estamos orgullosos porque estos premios son un merecido reconocimiento al trabajo, enfoque y energía que nuestros equipos han invertido en el diseño, ingeniería y la construcción de vehículos emocionantes para nuestros clientes. Esto también refleja la abrumadora buena recepción que nuestros clientes le han otorgado a Maverick y Bronco”.

Los premios “North American Car, Utility y Truck of the Year” son definidos por un amplio staff de 50 jueces, reconociendo a los vehículos nuevos más relevantes del año, aquellos que definen sus segmentos en términos de innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor general.

Como modelo insignia de los vehículos off-road de Ford y con un espíritu “indomable”, Ford Bronco ofrece emocionantes experiencias con un estilo inspirado en su legado, ingeniería robusta y tecnología inteligente para cada ruta. Mientras que, la nueva Ford Maverick fue diseñada para reinventar el segmento y es la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos, además es consideradad la camioneta con mayor eficiencia de combustible en el mercado; su tamaño, diseño, tecnología y capacidades la convierten en la camioneta ideal para la ciudad o las salir de aventura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: