Estás aquí
Portada > Gastronomía > FoodPartners adquiere pizzería Mangia

FoodPartners adquiere pizzería Mangia

Lima.- FoodPartners, la nueva foodtech perteneciente al Grupo SP, añade a su cartera de marcas a la pizzería Mangia como parte de su estrategia de expansión gastronómica en nuestro país. La marca se suma al portafolio integrado por Brasa 21, Melt Burger y La Brava Burger.

Mangia es una pizzería que opera en el Perú desde agosto de 2020 y actualmente cuenta con un restaurante puerta a calle en Miraflores. Sin embargo, al ahora contar con el respaldo de FoodPartners, se proyecta cerrar el 2022 con 5 ubicaciones adicionales en Lima Metropolitana y con ventas superiores a S/500,000.

“Estamos muy contentos de haber incorporado esta marca a nuestra cartera de productos, creemos que tiene muchísimo potencial para crecer no solo en nuestro país sino internacionalmente gracias al soporte del grupo. Nos proyectamos a que Mangia ingrese a mercados Latam como Chile, Ecuador, Panamá y Colombia a partir del 2023” mencionó José Franco, socio director de FoodPartners en Perú.

Así como esta es una de las marcas que han sido adquiridas por el holding, FoodPartners, bajo el soporte del Grupo SP y sus empresas, tiene la capacidad de desarrollar marcas en 90 días. Desde la conceptualización de las marcas, branding, estrategias de comunicación, lanzamiento y posicionamiento en el mercado.

FoodPartners planea finalizar el año 2022 con 8 marcas y se encuentra en proceso de expansión a nivel regional con miras a abrir un centro de producción y 2 cocinas ocultas en Quito a finales de 2022.

Top
A %d blogueros les gusta esto: