Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Fonseca está preparado para su próximo show en Perú

Fonseca está preparado para su próximo show en Perú

Fonseca ha decidido celebrar sus veinte años de carrera, con su “Viajante” que recorrerá doce países de Latinoamérica, en los que se encuentra incluido nuestro país. El colombiano envió un caluroso saludo e invitó a sus fans para su concierto en Lima el 29 de agosto en Arena Perú. Fonseca promete presentar lo mejor de su repertorio, en un show de talla mundial junto a su gran amigo y colega Juanes Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

El cantante confesó sentirse emocionado por subirse al escenario y reencontrarse con su público. “Mi gente de Lima, yo soy Fonseca y quiero contarles que el próximo 29 de agosto estaremos con mi hermano Juanes en Arena Perú. No se lo pueden perder, va a ser una noche inolvidable. Como siempre la emoción de regresar a Perú, allá nos vemos un abrazo.”, indicó el intérprete de “Arroyito”.

Su esperado regreso al Perú está acompañado por uno de sus mejores amigos de la industria: Juanes, con quien compartirá la tarima al igual que con el grupo nacional We The Lion.

“Viajante” es la producción discográfica número 9 de Fonseca y en ella, presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas. Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

“Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar”, indicó el siete veces ganador del premio Latin Grammy.

Grandes artistas de la música latina acompañan a Fonseca en este álbum, entre ellos el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.

Top
A %d blogueros les gusta esto: