Estás aquí
Portada > Actualidad > Fit Studio: ¡La mejor alternativa para mantener cuerpo y mente sanos sin salir de casa!

Fit Studio: ¡La mejor alternativa para mantener cuerpo y mente sanos sin salir de casa!

Lima.-. ¡La mejor alternativa para mantener cuerpo y mente sanos sin salir de casa! Fit Studio es un equipo de especialistas en diversas disciplinas de medicina alternativa que dictan clases en vivo todos los días a través de plataformas virtuales como Skype, Zoom y FaceTime, entre otras.


Los cursos en línea personalizados se realizan de lunes a domingo de 6 a.m. a 10 p.m. y se enfocan en rehabilitación, pilates, acupuntura, quiropraxia, stretching, iron flex, danza aérea, terapia, acupuntura, sanación, H.I.I.T. y M.I.I.T.

El principal beneficio que obtienen los participantes es el ahorro de tiempo y dinero ya que Fit Studio se adapta a los horarios (mañana, tarde o noche) y llega a su propia casa a través de las redes sociales sin necesidad de movilizarse y hay flexibilidad en la recuperación de las clases.


Además, se imparte un servicio personalizado a menor costo, lo cual permite trazar objetivos de acuerdo a cada alumno, y se brinda asesoría en caso de lesiones para manejarlas en clase. Las rutinas están diseñadas con consideraciones clínicas según la patología preexistente de cada participante.

Los informes de los cursos, horarios y talleres se encuentran en el WhatsApp 998 354821 / Instagram @fitstudioperu / Facebook @fitstudioperu / Correo electrónico fitstudioperu@gmail.com / YouTube Fit Studio Peru


Los cursos en línea son los siguientes:


Pilates Mat

Iron Flex (Preparación física multidisciplinaria involucrando flexibilidad, coordinación gruesa, resistencia, rango de movilidad articular, aeróbico)

Stretching (Movilidad articular y flexibilidad)

Clases de movilización y estiramiento terapeútico (Terapia de rehabilitación con apalancamiento propio)

H.I.I.T. (Entrenamiento con intervalos de alta intensidad) Musculación – cardiovascular – 70% aeróbico y 30% anaeróbico

M.I.I.T. (Entrenamiento con intervalos de mediana intensidad) Musculación – cardiovascular – 100% aeróbico

Registros akashicos (Terapia para acceder a los archivos del alma a fin de sanar emociones, apegos, karmas)

Alineación de chakras (Terapia para eliminar bloqueos energéticos y disolver las malas energías que no permiten avanzar. Ayuda a calmar el estrés, la ansiedad, las emociones atrapadas en los centros energéticos)

Carta astral (Consiste en conocer nuestras diferentes misiones en esta vida, los diferentes aspectos que obtuvimos al nacer a nivel astrológico, nos da una idea de lo que es y de lo que será nuestro futuro próximo)

Taller: 7 días de abundancia y gratitud (Cómo llegar a manifestar la abundancia en tiempos difíciles y como ser agradecido ante la adversidad) Inicio: 1 de mayo – cupos limitados.

Los profesores son: Andrés Pérez Zanuzzi (Director) Rehabilitación física, pilates, acupuntura y quiropraxia; Claudia Pacheco (Directora artística) Pilates, stretching, iron flex, danza aérea; Isaac Zavala (Terapia y sanación) Pilates, terapia, acupuntura, sanación; Dennis Gonzales (Monitor) Pilates, iron flex, danza aérea; y Andrés Cortada (Monitor) Pilates, H.I.I.T., M.I.I.T.

Top
A %d blogueros les gusta esto: