Estás aquí
Portada > Actualidad > Fit snack: el desayuno para llevar de cualquier universitario

Fit snack: el desayuno para llevar de cualquier universitario

Piura: La tendencia por preferir cada vez más comida saludable, sin preservantes, baja en colorías y con alto porcentaje nutritivo toma más terreno  en Piura.

Es en este escenario que Sharon Villalta y Sandy Pingo vieron una oportunidad de negocio no solo para beneficio de ellas, sino también en el de los clientes que apuestan por un producto nutritivo y delicioso.

Sharol, es una estudiante universitaria de octavo ciclo que se inspiró en la rutina agitada de los estudiantes universitarios y sus propios compañeros.

“Vi que había un problema. Los estudiantes no desayunaban bien y además de eso no comían entre breaks por lo que se me ocurrió crear algo que sea práctico, delicioso y nutritivo, un parfait”

Fue así que en agosto del 2018 nació Fit snack, una propuesta que se basa en un aperitivo de yogurt, frutas y granola que puede comerse rápido, llevarse a todas partes y recargar de energías a cualquier estudiante.

Una vez creada la marca, Sharol les mostró a sus amigos de la universidad y familiares el producto. Ella cuenta que sus compañeros caminaban por la U con el producto y más fueron preguntando por él y, no solo alumnos, también profesores.

“Tengo incluso a profesores que me hacen pedidos todos los meses. Unos profesores les pasaron la voz a otros y fui creciendo cada vez más en la universidad”.

Luego de darse cuenta que sus parfait de frutas cada vez eran más demandados, creó sus smoothie bowls, tazones con licuados de  fruta congelada. Para comenzar con Fit snack, es decir, con la creación de parfait de frutas y smoothie bawls, Sharol cuenta que necesitó una inversión de, aproximadamente, 500 nuevos soles. Es así como se fué iniciando esta marcfac.

Top
A %d blogueros les gusta esto: