Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Fin de semana para toda la familia en Latina Televisión

Fin de semana para toda la familia en Latina Televisión

Lima.-. Este fin de semana la programación de Latina Televisión nos tiene preparado un día para compartir en familia con grandes películas, “Como entrenar a tu dragón 2” a las 4:30 pm y “El Extra” del popular cómico Mario Moreno “Cantinflas”, a las 8:00 pm.

“Como entrenar a tu dragón 2”, llega tras el éxito de su primera entrega a las pantallas de Latina para contar la historia de Hipo y su dragón Chimuelo, que se enfrentarán a nuevas aventuras para salvar la extinción de los dragones.

Tras cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, Astrid y el resto de la pandilla tras realizar un nuevo deporte la carrera de dragones, los llevará a descubrir una cueva de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterio guardián, es así que Hipo y compañía deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Y siguiendo con el éxito de series de películas del querido actor Mario Moreno “Cantinflas”, llega “El Extra” película que cuenta la historia de Rogaciano un modesto trabajador de un estudio mexicano, que se desempeña como extra en varias películas filmadas allí, pero que su sueño es convertirse en un gran actor.

No puedes perderte estas películas para disfrutar con toda la familia este sábado desde las 4:30 pm con “Como entrenar a tu dragón 2”, y “El extra” a las 8:00 pm, antes del capítulo estreno de “La Voz Perú”, que en esta entrega nos contarán quienes serán los nuevos jurados de “La Voz Senior”

Top
A %d blogueros les gusta esto: