Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Filme peruano «Samichay» vuelve a salas virtuales

Filme peruano «Samichay» vuelve a salas virtuales

Lima, Perú.-. La galardonada película peruana en quechua ‘Samichay, en busca de la felicidad’, dirigida por Mauricio Franco Tosso y filmada en los andes a más de 4 mil metros de altura, vuelve a salas virtuales del 18 al 30 de noviembre con la novedad de contar con una mayor capacidad de pagos en línea.

Luego de su auspicioso estreno en Perú en octubre pasado, donde generó gran repercusión de los medios de comunicación a nivel mundial, la película ‘Samichay, en busca de la felicidad’ estará disponible vía streaming en todo el territorio peruano a través del portal Cinestesia.pe, consolidando así una nueva modalidad de consumir películas en el mercado local.

Al respecto, Sergio García Locatelli, productor y editor de la película, resaltó la buena acogida que tuvo ‘Samichay, en busca de la felicidad’ al interior del país. “El estreno tuvo un interesante impacto en provincias y pudimos ver que ciudades como Arequipa y Cusco (donde se filmó la película, en las provincias de Quispicanchi y Canchis) tuvieron un buen número de ciber espectadores, aunque vimos que aún falta un poco más de conocimiento y confianza de consumo y compras en línea para poder disfrutar de contenidos VOD”, comentó.

‘Samichay, en busca de la felicidad’ cuenta la historia de Celestino, protagonizada por el reconocido actor puneño Amiel Cayo, un ermitaño que vive con su familia en las alturas junto a su vaca Samichay, con quien emprende un viaje a la ciudad, para intentar venderla, y ese trayecto se convierte en una magistral representación del choque entre lo rural y lo urbano.

“El público ha simpatizado mucho tanto con la vaca Samichay como con Amiel Cayo, que es un actor que ha recibido varios reconocimientos internacionales –tras su papel protagónico en la multipremiada ‘Retablo’–. Además, nos escriben muchos espectadores comentando que se quedaron con ganas de ver la película, por eso decidimos volver a las salas virtuales en este mes ampliando nuestra propuesta comercial con una mayor capacidad de pagos digitales”, indicó Sergio García Locatelli.

La película ‘Samichay, en busca de la felicidad’ se podrá ver del 18 al 30 de noviembre desde la alianza realizada entre Eventrid y el portal Cinestesia.pe, y las entradas ya están en venta en el siguiente link: https://www.eventrid.pe/eventos/quechuafilms/samichay.

VIDEO PROMOCIONAL: https://bit.ly/2TO7WGW.

Top
A %d blogueros les gusta esto: