Estás aquí
Portada > Tecnología > Fiestas Patrias: televisores LG con descuento de hasta 60%

Fiestas Patrias: televisores LG con descuento de hasta 60%

Lima.-. Con motivo de celebrar el mes patrio, LG lanza promoción a nivel nacional con descuentos de hasta 60% en televisores NanoCell AI ThinQ. La campaña está vigente hasta el próximo 5 de agosto.

La promoción incluye varios modelos. Algunos de ellos disponibles son el televisor 75SM9070PSA cuyo descuento de 60% hace que el precio final disminuya de S/ 24,999 a S/ 9, 999; o el modelo 55SM8600PSA, cuyo descuento de 49% hace que el precio baje de S/ 7,499 a S/ 3,799.

“Estos son algunos de los modelos a participar en la promoción que inició el 12 de julio y concluye el próximo 5 de agosto o hasta agotar stock. Para mayor información sobre los modelos de televisores, establecimientos comerciales participantes, así como los términos y condiciones, se puede visitar el siguiente enlace: lg.com/pe/nanocellperu” dijo Youngrok Kim, director de Televisores LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que los televisores LG NanoCell resaltan por sus colores puros: “El tipo de panel NanoCell va a ofrecer mayor precisión de color desde cualquier ángulo de visión comparados con los paneles LED ofrecidos en el mercado”, dijo Youngrok Kim.

De igual manera, los televisores en promoción también se caracterizan por presentar la tecnología Full Array LED que brinda un mejor contraste y permite visualizar con mayor definición los colores oscuros en comparación con aquellos con tecnología Edge LED convencional.

En los televisores Full Array LED, los focos LED se encuentran en toda la pantalla. Esta tecnología enciende los LEDs por sectores dependiendo de la necesidad de luz de cada imagen. Este control preciso de las unidades de retroiluminación crea imágenes con negros más profundos y colores más reales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: