Estás aquí
Portada > Empresarial > Fiestas Patrias: ¿Sin liquidez en tu negocio? 5 tips para capitalizarte en 1 hora

Fiestas Patrias: ¿Sin liquidez en tu negocio? 5 tips para capitalizarte en 1 hora

Lima.- A días de celebrarse Fiestas Patrias, la tercera campaña más importante del año, miles de emprendedores buscan la manera de incrementar sus volúmenes de venta. Es por esta razón que www.holaandy.com detalla 4 pasos para capitalizarse en una hora y sin hacer colas ni recurrir al banco tradicional.

1. Solicitar un préstamo online. Actualmente existen empresas financieras tecnológicas (Fintech), que se dedican a realizar préstamos online en solo 1 hora, tal como lo hace el portal de préstamos peruano online www.holaandy.com Solo se necesita ser mayor de edad, tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados, correo electrónico y celular personal activo.

2. Apoyarse de conocidos. Amigos y familiares pueden ser los primeros inversionistas que apuesten en el negocio ya que han visto de cerca la rentabilidad del emprendimiento por lo que no dudarán mucho en apoyar con una suma de dinero prestado.

3. Evitar dinero en efectivo. La ola de asaltos y robos a mano armada están a la orden del día, sobre todo en estas fechas. Es por ello que se recomienda no llevar dinero en efectivo para así evitar cualquier amenaza que afecte la liquidez y ventas del negocio. Es mejor comprar mercadería y capitalizarse de manera digital.

4. Tener buena calificación crediticia. Uno de los requisitos indispensables para realizar préstamos por internet, por ejemplo, es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así, no podría calificar para el préstamo y perder la oportunidad de capitalizar el emprendimiento.

5. Ser bancarizado. El emprendedor deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/ 3,000 si es cliente recurrente o desde S/ 500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y seis cuotas dependiendo el perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación, el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:

1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
2. Tener una buena calificación crediticia.
3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
4. Correo electrónico personal activo.
5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía ambos a través de https://www.facebook.com/holaandy/ o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: