Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Fiestas Patrias: Descarga útiles aplicaciones

Fiestas Patrias: Descarga útiles aplicaciones

Lima.-. Fiestas Patrias es una oportunidad para que muchos salgamos de Lima y visitemos otros lugares, ya sea con la familia o con amigos. Pero, para hacerlo, debemos estar preparados al ciento por ciento. Por eso, Manuel Cigarán, gerente de terminales de Entel te recomienda descargar las siguientes aplicaciones:

1. Snapseed: Es una herramienta útil para los amantes de la fotografía. Los viajeros se esmeran capturando imágenes de aquellos momentos que consideran importantes. Por eso, consideramos que esta aplicación, desarrollada por Google, es una buena opción. Tiene 29 herramientas y filtros que te permitirán editar tus fotos, logrando acabados espectaculares. Soporta archivos en JPG y RAW, es gratuita y está disponible para iOS y Android.

2. Perú Travel: Es una aplicación elaborada por Promperú y que tiene la información turística del Perú dividida por regiones. En ella podrás encontrar qué hacer y a dónde ir, según las elecciones que realices. Si aún no decidiste el destino, te brinda opciones de distintas experiencias como: Perú actual, Perú milenario, Perú cultura viva, Perú aventura, Perú natural y Perú fascinante. Está disponible para iOS y Android.

3. TripAdvisor: Tener la opción de encontrar un lugar donde comer o dormir bueno, bonito y barato; y que, además, tenga recomendaciones positivas es un plus. TripAdvisor es una de las aplicaciones más utilizadas por la comunidad de viajeros donde podrás ver restaurantes y hoteles según tu ubicación. Además, puedes encontrar información de lugares turísticos cercanos. Es gratuita y está disponible para iOS y Android. Además, si el destino es internacional, esta herramienta al igual que otras muy útiles como Whatsapp, Waze, Uber, Booking, Google Maps, Outlook, Gmail, Yahoo y Google Translate son de uso libre para los usuarios de Entel con planes desde 89 soles.

4. Kayac, despegar y skyscanner: Son algunas de las herramientas más útiles para encontrar pasajes baratos de avión. Sin embargo, también puedes utilizar redBus para buscar rutas de autobuses de bajo costo. Todas te darán los mejores precios según la ruta elegida por ti. Están disponibles para iOS y Android.

Top
A %d blogueros les gusta esto: