Estás aquí
Portada > Empresarial > Fiestas Patrias: ¿Cómo celebrarlas en casa con menos de S/100?

Fiestas Patrias: ¿Cómo celebrarlas en casa con menos de S/100?

Lima, Perú.-. Este año las fiestas patrias las celebraremos de una manera distinta. Y es que, si bien nuestras celebraciones serán desde casa, el Día de la Independencia del Perú siempre es un día ideal para compartir y celebrar juntos el orgullo de ser peruanos.

Pero ¿cómo podemos celebrar fiestas patrias de una manera divertida sin tener que salir de casa?

Los especialistas de Linio comparten cinco productos a menos de S/ 100 con los que podrás disfrutar el feriado de manera entretenida. Ya sea al ritmo de música criolla o deleitando el paladar con un refrescante Chilcano, fiestas patrias en casa no será tan aburrido como lo habías pensado. Toma nota:

Libro de heroínas peruanas: El entretenimiento perfecto para fomentar el patriotismo en los engreídos de la casa, un libro para colorear y conocer la historia de 20 mujeres que dejaron huella en el país. Un aliado perfecto para fomentar la lectura en los pequeños y aprender sobre nuestra historia. Además, por cada libro que compres, la organización «20 Heroínas Peruanas» se encargará de donar un libro igual a niñas y niños en situación vulnerable. Lo puedes encontrar en Linio desde
S/26.00.

Pack de Pisco: En una celebración de fiestas patrias podría faltar todo menos un pisco peruano. Por eso, este Pack Chilcanero contiene todos los insumos para gozar de nuestra bebida nacional. Puedes encontrarlo en Linio desde S/ 29.90 y recuerda que tomar bebidas en exceso es dañino.

Cine en casa: Esta máquina para hacer “canchita” será tu acompañante perfecto para una tarde de películas peruanas o de juegos en familia. Podrás hacer tu snack favorito en sólo minutos y sin gastar mucho aceite. Encuéntralo desde S/ 69.90. Además, para completar esta actividad, puedes usar también un tostador de “hot dog” y prepararte unos deliciosos panes que acompañen toda esta experiencia.

Bingo: Un “clásico de clásicos” que además de ser apto para todas las edades, lo puedes encontrar con distintas características y versiones de acuerdo con tus preferencias. Bingo es una opción perfecta para jugar en familia y pasar una tarde divertida. Encuéntralo en Linio desde S/ 49.90.

Parlante para armar la fiesta: Ya sea al ritmo de música criolla, cumbia o huayno, con este parlante bluetooth podrás conectarlo directamente con tu celular y escuchar tus canciones favoritas para ambientar las fiestas patrias. Además, su tamaño te permite transportarlo de un lugar a otro con mucha facilidad. Su precio va desde los S/ 89.00.

Top
A %d blogueros les gusta esto: