Estás aquí
Portada > Empresarial > Field presenta campaña para darle al consumidor peruano una nueva opción para refrescarse en el verano

Field presenta campaña para darle al consumidor peruano una nueva opción para refrescarse en el verano

Lima.-. FIELD, marca de galletas de Mondelez Perú con más de 150 años en el mercado, trae a sus consumidores una alternativa para combatir el intenso calor del verano. “Disfrútalas heladas” es la nueva campaña de FIELD para estos meses de sol, que invita a sus fanáticos a disfrutar de sus galletas bañadas con sabor a chocolate, pero en versión heladas.

En esta nueva campaña la marca trae una solución divertida y fácil para todas aquellas personas que buscan refrescarse y al mismo tiempo darse un gusto en esta estación. De esta manera la marca propone colocar sus galletas en el congelador durante 30 minutos y así puedan disfrutarlas mejor.

“FIELD es una de las marcas más queridas por los peruanos y tiene en su portafolio galletas bañadas con sabor a chocolate como Cua Cua, Choco Soda, Doña Pepa y Travesuras que son disfrutados por miles de peruanos. Con esta campaña queremos promover una alternativa de consumo más divertida y refrescante para el verano y que incluso muchos de nuestros consumidores ya la realizan“, destaca Isabel Briceño, Marketing Manager Biscuits de Mondelez Perú.

Para que nadie se pierda esta refrescante propuesta, FIELD recorrió una de las principales playas del Sur e invitó a las personas a que se animen a probarlas mostrándolas dentro de un bloque de hielo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: