Estás aquí
Portada > Empresarial > Fiberlux implementó conectividad gratuita para médicos y voluntarios en la Plaza de Acho

Fiberlux implementó conectividad gratuita para médicos y voluntarios en la Plaza de Acho

Lima. En busca de sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus COVID-19, Fiberlux, empresa peruana de internet, implementó el sistema conectividad gratuita en el albergue temporal Casa de Todos instalado en la Plaza de Acho para facilitar el trabajo de los médicos, voluntarios y asistentes.

Esta red de internet de Fiberlux permitirá agilizar los procesos de atención a la población, además permite a los médicos conectarse con la Municipalidad de Lima, a través de la nube para puedan registrar a la población que no está empadronada a fin de que puedan recibir ayuda por parte del Gobierno.

“En Fiberlux llevamos más que internet, nosotros conectamos vidas. Con la conectividad instalada facilitamos el trabajo al personal de salud, voluntarios y asistentes, para que ellos puedan llevar ayuda a quienes más lo necesitan”, indicó Alex Ternero, Gerente General de Fiberlux.

Este albergue viene refugiando a más de 150 personas en estado de abandono y los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarlos. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

“Todo apoyo es importante en estos momentos. Desde Fiberlux invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Alex Ternero, representante de Fiberlux.

Top
A %d blogueros les gusta esto: