Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Festival internacional de blues se realiza virtual

Festival internacional de blues se realiza virtual

Lima, Perú.-. La productora peruana Almas Raíces viene realizando el ‘IV Festival Internacional de Blues en Lima’, los próximos sábados 20 y 27 de junio, cuya edición se realiza de manera virtual debido al Covid-19, con una serie de actividades que con destacados músicos invitados de más de 10 países del mundo. Así lo informó Javier Reyes Cruz, organizador del evento.

El ‘IV Festival Internacional de Blues en Lima’ es un evento reconocido internacionalmente, que en esta ocasión se lleva a cabo de forma virtual vía transmisión en redes sociales. Los próximos sábados 20 y 27 de junio, se realizarán diversas actividades musicales como conciertos en línea, clínicas y clases maestras a cargo de destacados artistas

“Lamentablemente, nos tocó llevar a cabo el evento en medio del estado de emergencia, pero el entusiasmo sigue intacto. Por eso este 20 y 27 de junio tenemos novedades para todos los amantes del blues y la música en general”, comentó Javier Reyes Cruz.

Entre los artistas participantes destacan: Lefty Yunger y Willie Edwards de Estados Unidos; Gabriel Gratzer, César Valdomir, Max Vera Barros, Mariano Cabrera, Juan Cruz Ramos, Ximena Monzon y Mauro Bonamico de Argentina; Haase One Man Band de Paraguay; Decio Caetano de Brasil; Leo Parra de Colombia; Claudio Valenzuela de Chile; Teresa Estrada de México; Gastón Marchesani de España; La Maga de Bolivia; los peruanos Fabrizio Anavitarte y Wayo Elguera; y el nepalí Prakash Slim.

“El ‘Festival Internacional de Blues en Lima’ se ha vuelto una actividad tradicional en la escena local y puso a la capital peruana como foco musical. Por eso, tenemos una gran cantidad de seguidores que nos pidieron que sigamos con el evento de manera online. Invitamos a todos los amantes del blues, que goza de millones de adeptos a nivel global, este sábado 20 contaremos con un bluesman de Nepal, que dará un show en línea a las 10:30 pm, hora de Perú, 10:30 am del día siguiente hora de Nepal”, dijo Javier Reyes Cruz.

Las personas que deseen realizar donaciones, se han abierto los siguientes canales: Pay Pal
paypal.me/BorisReyesCruz. Banco BCP 193-333150384035 –  Código Interbancario:
002 193133150384035-15 a nombre de Javier Reyes Cruz. Yape: 947364348.

Top
A %d blogueros les gusta esto: