Estás aquí
Portada > Actualidad > Festival de Rompecabezas en Librerías Crisol: ¡todos los rompecabezas con un 30% de descuento!

Festival de Rompecabezas en Librerías Crisol: ¡todos los rompecabezas con un 30% de descuento!

Lima.- Los rompecabezas -también llamados puzzles- son juegos de piezas que al ordenarse componen una figura. Para los niños, jugar con ellos tiene múltiples beneficios, tales como el enriquecimiento del habla, ayuda a la resolución de problemas, estimula el desarrollo de las habilidades motoras, genera una satisfacción asertiva y estimula la capacidad lógico-matemática del niño/a.

Por ello, en Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presentan el Festival de Rompecabezas, para el desarrollo de las habilidades en los niños y que toda la familia sea partícipe de ello.

Del 14 al 18 de octubre, podrán encontrar diversos rompecabezas -escogidos por la calidad y el diseño- de las marcas MaddCapp, Mideer, Tomax, Mudpuppy y Galison, con el diseño de las obras de arte más conocidas mundialmente, así como el diseño 3D de la Torre Eiffel, la Sagrada Familia, el Taj Mahal y el Empire State Building.

La marca Cubic Fun regresa con su línea de rompecabezas 3D que brillan en la oscuridad, inspirada en National Geographic para armar cohetes espaciales y la era jurásica, convirtiéndose en una excelente opción para los niños. Asimismo, la marca The Learning Journey -enfocada en productos STEAM- posee rompecabezas educativos con los que los niños podrán aprender matemáticas e inglés.

Pueden visitar cualquiera de las tiendas, ubicadas en los principales centros comerciales del país o ubicando la tienda más cercana en la página web www.crisol.com.pe; o también adquirirlos en los siguientes canales: vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis a partir de S/. 99) o en su página web.

(*) Promoción válida en productos seleccionados. No es acumulable con otras promociones. No incluye textos escolares ni títulos de Plan lector.

Top
A %d blogueros les gusta esto: