Estás aquí
Portada > Empresarial > Ferreycorp genera oportunidades de negocio por más de S/ 300 millones vía streaming

Ferreycorp genera oportunidades de negocio por más de S/ 300 millones vía streaming

Lima, Perú.-. En una propuesta pionero en su rubro, Ferreyros, Unimaq, Orvisa y su representada Caterpillar realizaron el Cat Live Festival, el primer cierrapuertas de maquinaria vía Internet en tiempo real, que generó oportunidades de negocio por S/332 millones, de las cuales ya se concretaron más de S/ 35 millones en ventas.  

Esta iniciativa vía ‘streaming’, creada por Caterpillar Latinoamérica y desplegada por sus distribuidores para contribuir a la reactivación del país, aportó a empresas y emprendedores de todo el Perú precios y condiciones excepcionales en maquinaria, equipos, repuestos y servicios. 

El evento se materializó en la venta de diversas líneas de productos Caterpillar: máquinas nuevas –como excavadoras, motoniveladoras, cargadores, tractores, minicargadores y miniexcavadoras–, unidades seminuevas y usadas, grupos electrógenos, máquinas en alquiler, repuestos y servicios, entre otras.  

Con más de 8,000 visitas a la web catlivefestival.com.pe, así como 1,300 conexiones simultáneas en redes sociales en el momento más concurrido, los usuarios a nivel nacional siguieron la transmisión en vivo del evento para acceder a los descuentos reservados. Se aportó opciones de financiamiento a través de Cat Financial, brazo financiero de Caterpillar. 

Nuevas formas de acercarse al cliente  

“Este evento es una muestra de la forma en que estamos redefiniendo nuestro acercamiento a los clientes a través de los medios digitales. El éxito del Cat Live Festival en el Perú nos habla de la receptividad de los clientes de maquinaria pesada a las opciones de compra remota y segura, y al diseño de promociones adecuadas para sus necesidades actuales”, señaló Alan Sablich, gerente de Marketing de Ferreyros. 

“Estamos más que satisfechos con los resultados: hemos alcanzado todos los objetivos planteados con este evento, llegando con éxito a nuestros clientes de maquinaria ligera en diferentes puntos del país para sumar a su reactivación”, destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.  

“La experiencia del Cat Live Festival nos motiva a seguir fortaleciendo nuestras capacidades digitales, líderes en nuestro campo, y a continuar generando alternativas de valor para la región amazónica”, resaltó César Vásquez, gerente general de Orvisa. 

Este año, y durante los meses de la coyuntura COVID-19, el Cat Live Festival ha tenido lugar con éxito tanto en Perú como en México, Brasil, Chile, Bolivia y Colombia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: