Estás aquí
Portada > Empresarial > Ferreycorp dona equipos de protección personal a primera línea contra Covid-19

Ferreycorp dona equipos de protección personal a primera línea contra Covid-19

Lima. El Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Ministerio de Salud, los Bomberos Voluntarios del Perú y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) vienen recibiendo de Ferreycorp una importante donación de equipos de protección personal, provistos por su subsidiaria Soltrak, para salvaguardar la integridad de las personas que atienden emergencias o prestan servicios de salud en la actual coyuntura sanitaria.

En su conjunto, la contribución de Ferreycorp incluye más de 3,000 trajes de seguridad, 2,300 mascarillas N95 y 21,000 pares de guantes, además de botas y lentes de seguridad. La entrega de estos artículos se inició recientemente y continuará en los siguientes días.

Los equipos de protección personal asignados al SAMU, a los Bomberos y al INEN contribuirán a la gestión de la bioseguridad de los trabajadores que hoy se encuentran, en primera línea, atendiendo casos vinculados al Covid-19, respondiendo a emergencias de diversos tipos o cuidando la salud de las personas.

La corporación viene enfocando sus esfuerzos en la entrega de equipos de protección personal, una línea en la que cuenta con amplia experiencia a través de su subsidiaria Soltrak. Asimismo, Ferreycorp ha contribuido con la provisión de alimentos a través de diversas instituciones e iniciativas, como Cáritas del Perú y Hombro a Hombro.

Con cerca de 100 años de operaciones en nuestro país, Ferreycorp es una corporación líder en la provisión de bienes de capital y servicios relacionados. Soltrak es la subsidiaria de Ferreycorp especialista en la provisión y soporte de consumibles industriales, entre ellos equipos de protección personal, lubricantes y neumáticos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: