Estás aquí
Portada > Empresarial > Ferreycorp continúa apoyando lucha contra Covid-19 en diversas regiones

Ferreycorp continúa apoyando lucha contra Covid-19 en diversas regiones

Lima, Perú.-. Ferreycorp sigue sumándose a la lucha contra el Covid-19 en el país. La corporación entregó equipos de protección personal, provistos por la subsidiaria Soltrak, a los Bomberos Voluntarios del Perú en Iquitos y en Puerto Maldonado, al Hospital Regional de Iquitos y al Vicariato Apostólico de Pucallpa, que viene consolidando donaciones en dicha ciudad.

Así, se busca contribuir a la gestión de la bioseguridad de quienes están, en primera línea, atendiendo casos vinculados al Covid-19 o respondiendo a emergencias. Estas donaciones se suman a las entregadas al Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Ministerio de Salud, los Bomberos Voluntarios del Perú en Lima y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

A la fecha, la contribución de Ferreycorp reúne más de 3,100 trajes de seguridad, 2,300 mascarillas N95, más de un centenar de respiradores reusables de media cara y cara completa, 22,000 pares de guantes, botas y lentes de seguridad.

Al mismo tiempo, la empresa bandera Ferreyros, líder en maquinaria pesada, realizó la donación en uso de maquinaria para labores de desinfección en las ciudades de Piura, Chiclayo, Chincha e Ica, para contribuir a reducir la propagación del Covid-19. Para estas campañas, facilitó tractores agrícolas de su marca representada Massey Ferguson, equipados con una fumigadora Kuhn Twister.

Desde el inicio de la coyuntura sanitaria, la corporación viene sumándose a iniciativas solidarias que emprenden diversas instituciones: por ejemplo, los gastos de manutención del albergue Casa de Todos; la provisión de alimentos para familias vulnerables a través de la Asociación de las Buenaventuranzas, Cáritas del Perú y Hombro a Hombro, entre otros; y la adquisición de ventiladores mecánicos por medio de Cómex y Confiep.

Top
A %d blogueros les gusta esto: