Estás aquí
Portada > Empresarial > Feria Scotiabank durará 3 días y contará con más de 200 marcas

Feria Scotiabank durará 3 días y contará con más de 200 marcas

Lima.- Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre, se realizará la décimo cuarta edición de la Feria Scotiabank en el Centro de Exposiciones Jockey. En ella, sus clientes podrán disfrutar de descuentos imperdibles y adelantar sus compras navideñas.

La 14ª Feria Scotiabank, que ya es conocida por sus descuentos exclusivos y variedad de marcas participantes, crece una vez más y, este año, contará con más de 200 marcas. Entre ellas, destacan: ALMENDARIZ, SONY, PERFUMERÍAS UNIDAS, LG, CLARO, SAMSUNG, NUEVO MUNDO VIAJES, KIPLING, MONARK, COOLBOX, BOSE, ISHOP, CREPIER, MABE, PRÜNE, MICHELLE BELAU, THE BARBECUE STORE. Los clientes podrán acceder a descuentos especiales con sus Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank, además de poder canjear sus Scotia Puntos.

“Este año quisimos ampliar la Feria Scotiabank, porque en la última edición notamos que dos días no eran suficientes y que nuestros clientes esperan cada año más novedades y beneficios. Por eso, este año ampliamos la oferta de atención a 3 días, empezando el día viernes 16 a la 1 pm (sábado y domingo empezamos a las 10 am), además hemos incrementado el número de locales participantes que ofrecerán descuentos que solo estarán disponibles en la Feria y para los clientes Scotiabank”, señaló Francisco Vilca, Vicepresidente Customer Solutions & Payment Systems.

Otra importante novedad para este año, es que la Feria presentará un stand exclusivo con los productos ganadores del “Premio Scotiabank al Emprendimiento” que entrega capital semilla a los mejores proyectos escolares del Programa Formando Emprendedores del Mañana para hacerlos realidad. Serán los mismos estudiantes quienes ofrecerán sus productos y tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de venta al cliente final lo que contribuye a su formación de emprendedores.

El proyecto Formando Emprendedores del Mañana se desarrolla en alianza con Plan International y busca mejorar las capacidades sociales, económicas y de emprendimiento de niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura. Algunos de los productos que se ofrecerán son: Packs ecológicos, jabones artesanales, tazas y poleras personalizadas, lámparas inteligentes, entre otras novedades.

La Feria Scotiabank estará abierta al público los días viernes 16 de 1 a 9 pm, sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 10 am a 9 pm en el Centro de Exposiciones Jockey.

Top
A %d blogueros les gusta esto: