Estás aquí
Portada > Actualidad > Feria Radar Emprendedor agrupó 60 emprendedores venezolanos este fin de semana

Feria Radar Emprendedor agrupó 60 emprendedores venezolanos este fin de semana

Lima.- La Representación legítima de la Asamblea Nacional en Perú conjuntamente con la Municipalidad de Magdalena del Mar, Equilibrium Micro Venture Capital, Peruven, la Cámara Venezolano Peruana, la revista digital Radar Emprendedor y Consorcio Digital realizó este 4 y 5 de diciembre en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar de 10 am a 8 pm, una feria que agrupó a 60 emprendedores venezolanos y peruanos donde ofrecieron sus productos como parte del apoyo a la reactivación económica y la integración.

Carlos Scull, Representante de la Asamblea Nacional ante Perú, comenta que “nos hemos unido junto a varias instituciones y organizaciones públicas y privadas para llevar a cabo esta feria que benefició a 60 emprendedores venezolanos y peruanos en un espacio lleno de alegría dando la bienvenida a la navidad mientras que apoyamos la reactivación económica”.

“La pandemia golpeó fuertemente a los emprendedores y hoy es momento de apoyar lo que se realiza en casa, que es el sustento de muchas familias que hoy necesitan generar ingresos”, aseveró Scull.
La Feria Radar Emprendedor busca fomentar la integración, así como dar a conocer parte de la cultura musical y gastronómica de los venezolanos, este espacio contó con la participación del cuarteto Tepuy quienes pertenecen a la Sinfónica Roraima, ciudad librera, micrófono abierto, área infantil, donde los visitantes disfrutaron de comida, dulces y bebidas tradicionales, todo cumpliendo los parámetros de bioseguridad.

La Feria continúa
Continuando con el apoyo a los emprendedores venezolanos, la Feria Radar Emprendedor, continuará de forma digital a través de la página web www.radaremprendedor.net donde los participantes de este primer evento tienen un espacio individual que consta de la información de su negocio, contacto y comunicación directa con cada uno.

“Cada emprendedor durante el evento contó con un QR donde tenía su landing informativa, esa parte queremos difundirla para que puedan seguir generando ventas y dando a conocer su marca y/o negocio”, contó Carolina Guzmán coordinadora del proyecto.

Así mismo Scull ratificó que “buscamos seguir apoyando a cada emprendedor a darse a conocer, esta feria fue un éxito y estamos agradecidos con la excelente acogida que tuvo”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: