Estás aquí
Portada > Empresarial > Feria Online ofrece más de 15 mil viviendas de estreno

Feria Online ofrece más de 15 mil viviendas de estreno

Lima.-. Con la presencia del Ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, se dio el “click de honor” para dar el inicio oficial a la décima edición de la Feria Online «3 Días de Locura Inmobiliaria», cuyos días centrales son del 21 al 23 de junio, presentando 239 proyectos entre departamentos y oficinas en Lima y provincias.

Esta feria única en su tipo se suma a la ola verde, pues se ofrecerán más de 2,700 viviendas en 50 proyectos, que podrán ser adquiridas a través del “Bono Verde”. Podrán encontrarse inmuebles con un precio menor a S/69,900 y con cuotas mensuales por debajo de los créditos convencionales.

Acompañó también a la comitiva de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), gremio que organiza esta exhibición de viviendas de manera virtual, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, quien gobierna el distrito que concentra la mayor oferta inmobiliaria del país, brindando 36 proyectos con alrededor de 2,280 unidades en esta feria.

David Vargas, gerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, afirma que “esta es la única plataforma inmobiliaria online en el Perú, desde hoy las personas podrán tener acceso a precios exclusivos. Por ejemplo, en Comas se ofrecerán viviendas desde S/. 102,000, en Chorrillos a partir de S/. 163,710 y en San Miguel con costos mínimos de S/. 179,404. Los usuarios locales y extranjeros, pueden acceder a una oferta inmobiliaria completa e integrada, con promociones y descuentos especiales, y siempre con apoyo de los bancos más importantes del país. Se podrá separa y comprar una vivienda desde cualquier Smartphone, PC o tablet”.

En esta edición participan 77 constructoras y desarrolladores inmobiliarios, que se unen para hacer realidad el sueño de la casa propia, poniendo a disposición 15,000 viviendas de estreno valorizadas en más de 5,541 millones de soles entre Lima y regiones como Chiclayo, Piura y Arequipa.

Pensando en las parejas jóvenes y personas independientes se ofertarán 2,228 departamentos de un solo dormitorio, 3,188 unidades con dos y 5,333 de tres dormitorios. Y para las familias más grandes, se brindarán 34 viviendas de 4 dormitorios.

Quienes visiten la plataforma Online también podrán encontrar en venta un total de 4,841 departamentos en etapa de “construcción”, 6,800 inmuebles en fase de “planos” y 742 viviendas para “entrega inmediata”. Será una oportunidad para las empresas que buscan oficinas, contando con espacios a disposición desde S/126,046 en Pueblo Libre.

El objetivo principal de “3 días de locura inmobiliaria” es promover el acceso a la vivienda propia, uniendo a empresas inmobiliarias, entidades financieras y familias en un solo click. Solo tienen que ingresar al sitio web https://locurainmobiliaria.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: