Estás aquí
Portada > Noticias > Feria Nexo Inmobiliario vuelve al Parque de la Exposición con más de 21 mil viviendas

Feria Nexo Inmobiliario vuelve al Parque de la Exposición con más de 21 mil viviendas

Lima.- Viviendas a precios accesibles y en soles, con beneficios financieros y pertenecientes al programa Crédito MiVivienda, entre otras facilidades y promociones, se encontrarán en la última feria del año “Nexo Inmobiliario”; la cual se desarrollará presencialmente en el Parque de la Exposición, desde hoy, jueves 10 al domingo 13 de noviembre, desde las 11:00 am. hasta las 09:00 pm.

La 14ª feria Nexo Inmobiliario, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, resalta la oferta de un 17% de viviendas que pertenecen a los programas Crédito MiVivienda y Bono Verde.

La inauguración tiene previsto un reconocimiento especial a la familia propietaria Nº 10 mil, que representa al nuevo perfil del comprador inmobiliario, en el marco del “Día del Propietario”.

Uno de los principales objetivos de la feria es incentivar los beneficios de adquirir una vivienda formal y digna en el país, generando un valor social y económico importante que contribuye a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

El gerente de la División de Negocios de ASEI, Miguel Diaz, señaló que, gracias a este tipo de iniciativas, el sector inmobiliario ha logrado colocar unas 2600 unidades en lo que va del 2022, lo que significa que la feria ha generado inversiones por más de mil millones de soles en un momento como el que atraviesa el país.

“Tenemos grandes expectativas en esta última edición de la Feria Nexo Inmobiliario 2022 y estamos seguros que cada vez generamos mayor conciencia sobre los beneficios de adquirir viviendas seguras y formales. Por ello, invitamos a todas las familias peruanas a participar de la feria y beneficiarse con las facilidades que las empresas participantes ofrecerán durante estos 4 días”, agregó el representante del gremio inmobiliario.

Esta edición presencial ofrecerá 443 proyectos y más de 21,000 inmuebles entre departamentos multifamiliares y oficinas que representan un valor de 10 mil millones de soles. Asimismo, más del 95% de la oferta está constituida por departamentos y de éstos, alrededor de un 37% están ubicados en distritos considerados como Lima Moderna, entre los que resaltan: Jesús María, Lince y Magdalena del Mar.

Precisamente, en estos distritos, se ubican 1,111 viviendas sociales que pertenecen a los programas Crédito MiVivienda o Bono Verde. El precio base de los departamentos en estos distritos es de S/ 242 mil soles.

Para quienes deseen adquirir lotes, la feria ofrece esta modalidad de compra en en zonas como Mala, Pachacamac, Asia, Paracas, Chilca y otros. Sus precios van desde S/ 87 mil soles.

Cabe resaltar que la Feria Nexo Inmobiliario ofrecerá también, in situ, la asesoría financiera de los principales bancos del país como el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Scotiabank e Interbank, por lo que les ahorrará tiempo a los interesados en la decisión de compra.

Para quienes quieran obtener su próxima vivienda y cumplir el sueño de la casa propia, pueden visitar la feria desde el 10 al 13 de noviembre en el Parque de la Exposición. Además, pueden registrarse para ingresar rápidamente y evitando colas, con un sistema de pre- registro a través de www.nexoinmobiliario.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: