Estás aquí
Portada > Actualidad > Feria Inmobiliaria Online ofrece más de 12 mil viviendas de estreno

Feria Inmobiliaria Online ofrece más de 12 mil viviendas de estreno

Lima.-. Con la presencia del Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez Wendorff, se dio el “click de honor” para dar el inicio oficial a la onceava edición de la Feria Online «3 Días de Locura Inmobiliaria», cuyos días centrales son del 22 al 24 de noviembre, presentando 206 proyectos entre departamentos y oficinas en Lima y provincias.

David Vargas, gerente general de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, afirma que “esta es la única plataforma inmobiliaria online en el Perú, desde hoy las personas podrán tener acceso a precios exclusivos. Por ejemplo, Lima Moderna ofrecerá viviendas desde S/. 143,953 en Pueblo Libre, Lima Centro con costos mínimos de S/.169, 598 en Breña y Lima Top precios desde S/.199, 000 en Barranco. Los usuarios locales y extranjeros, pueden acceder a una oferta inmobiliaria completa e integrada, con promociones y descuentos especiales, y siempre con apoyo de los bancos más importantes del país. Se podrá separar y comprar una vivienda desde cualquier Smartphone, PC o tablet”.

Esta feria única en su tipo pone a disposición 7,073 unidades en oferta en Lima Moderna; 3,240 en Lima Top, 798 departamentos en Lima Centro, 663 en Lima Sur, 215 en Lima Norte y 93 en Lima Este. Asimismo, ofrecerán más de 2,600 viviendas en 38 proyectos, que podrán ser adquiridas a través del “Bono Verde”.

En esta edición participan 66 constructoras y desarrolladores inmobiliarios, que se unen para hacer realidad el sueño de la casa propia, presentando 12,000 viviendas de estreno valorizadas en más de 5,425 millones de soles entre Lima y regiones como Chiclayo, Piura y Arequipa.

Pensando en las parejas jóvenes y personas independientes estarán disponibles 2,198 departamentos de un solo dormitorio, 3,221 unidades con dos y 5,575 de tres dormitorios. Y para las familias más grandes, se brindarán 50 viviendas de 4 dormitorios.

Quienes visiten la plataforma Online también podrán encontrar en venta un total de 4,144 departamentos en etapa de “construcción”; 7,593 inmuebles en fase de “planos” y 411 viviendas para “entrega inmediata”. Será una oportunidad para las empresas que buscan oficinas, contando con espacios a disposición desde S/114,962 en Pueblo Libre.

El objetivo principal de “3 días de locura inmobiliaria” es promover el acceso a la vivienda propia, uniendo a empresas inmobiliarias, entidades financieras y familias en un solo click. Solo tienen que ingresar al sitio web https://locurainmobiliaria.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: