Estás aquí
Portada > Noticias > Feria del Libro Ciudad con Cultura llega a Lima Norte

Feria del Libro Ciudad con Cultura llega a Lima Norte

Lima. – Atención lectores de Lima Norte. El Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Los Olivos, organizan la Feria del Libro Los Olivos «Ciudad con Cultura”. El evento busca reactivar el ecosistema cultural de la zona norte de Lima Metropolitana, con una variada programación cultural y una amplia oferta de libros para todas las edades.

Serán 28 librerías, editoriales y distribuidoras que brindarán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general, con el fin de promover el hábito de la lectura en los vecinos de Lima Norte.

El ingreso es gratuito y se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, del 23 de octubre al 7 de noviembre, de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. en la Explanada de la Municipalidad de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813).

Asimismo, durante los días de la feria se desarrollarán 40 actividades culturales, en las que participarán reconocidos escritores, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

La Feria del Libro Ciudad con Cultura ya estuvo en Magdalena del Mar, Surco y Rímac. De esta forma, busca descentralizar la agenda cultural visitando los distritos de Lima y Provincias.

Chrisel Arquíñigo, gerente de Ciudad Librera explica: “El objetivo principal de las ferias itinerantes “Ciudad con cultura” es democratizar el acceso al libro y a la lectura. Para ellos convocamos a escritores locales de editoriales independientes para que presenten sus libros y no se les cobra nada por el espacio. Más que vender libros nuestro objetivo es promover la lectura”.

¡Ven a la Feria del Libro de Los Olivos y celebra en familia la fiesta cultural!

Top
A %d blogueros les gusta esto: