Estás aquí
Portada > Empresarial > Federico Balarezo y Mali Goicochea son nombrados en importantes roles de liderazgo de la inmobiliaria Illusione

Federico Balarezo y Mali Goicochea son nombrados en importantes roles de liderazgo de la inmobiliaria Illusione

Lima, Perú.– La inmobiliaria peruana Illusione, reconocida por su propuesta arquitectónica única y por contribuir a la ciudad a través de sus acciones, nombró recientemente a Federico Balarezo como Director de Administración y Finanzas y a Mali Goicochea como Directora de Operaciones.

Federico Balarezo cuenta con más de 20 años de experiencia. Lideró la dirección y los procesos de crecimiento de compañías globales, generando valor mediante modelos de negocio disruptivos que le han permitido identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Entre los trabajos recientes del ejecutivo destaca su cargo como Chief Financial Officer (CFO) en Corporación Miyasato, puesto que también ocupó en la empresa peruana Comunal. Asimismo, Balarezo fue Gerente Central de Planeamiento Estratégico, Riesgos y Negocios Mayoristas de Entel en Perú y Gerente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión en Nextel del Perú.

Balarezo cuenta con un MBA por la Universidad de Piura, se graduó como Bachiller en Administración de Empresas de la Texas A&M University. Además, llevó el Programa de Dirección y Liderazgo de la UPC y el CFO Executive Program de la Universidad de Chicago.

Asimismo, Mali Goicochea asumió el rol de Directora de Operaciones de Illusione en noviembre de 2020. Abogada de profesión, graduada de la Universidad de Lima (UL) y es Master in Laws (LL.M.), por Columbia University School of Law. Goicochea cuenta con más de 10 años de experiencia en estructuración, negociación y seguimiento operativo de proyectos, alineamiento y mejora continua de procesos, optimización de costos, supervisión legal transversal a todas las áreas del negocio y customer experience. Su experiencia se enfoca, principalmente, en el sector hotelero e inmobiliario.

Recientemente Goicochea fue Chief Operating Officer (COO) de Comunal. También ocupó la posición de country manager de Accor Hotels Group. Actualmente es mentora de la red Endeavor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: