Estás aquí
Portada > Actualidad > Familias diagnosticadas con COVID19 de Villa el Salvador recibirán kits de alimentos

Familias diagnosticadas con COVID19 de Villa el Salvador recibirán kits de alimentos

Lima, Perú.-. Más de 2 mil familias del distrito de Villa El Salvador, que tienen al menos a una persona diagnosticada con el coronavirus COVID19, recibirán paquetes de alimentos para dos semanas, provenientes del sector empresarial. La ayuda ha sido gestionada por el movimiento empresarial Hombro a Hombro en coordinación con el INDECI.

Los kits contienen alimentos no perecibles que pueden alimentar a una familia durante 2 semanas. El objetivo de este envío es el de ayudar a las personas que han sido diagnosticadas con este coronavirus y sus familias, y que no pueden salir a comprar alimentos.

A la fecha, Hombro a Hombro ha canalizado cerca de 3 mil toneladas de ayuda humanitaria desde el sector empresarial para ayudar a las familias más vulnerables que vienen siendo afectadas por la crisis sanitaria actual. También han colaborado con la implementación del Hospital de la Villa Deportiva, entre otras iniciativas del sector empresarial.

La entrega de la ayuda se realizará hoy a las 6 p.m. en la Municipalidad de Villa El Salvador. Estarán presente, Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro y representantes del INDECI.

Top
A %d blogueros les gusta esto: