Estás aquí
Portada > Empresarial > Faber-Castell relanza la línea semi profesional de arte “Creative Studio”.

Faber-Castell relanza la línea semi profesional de arte “Creative Studio”.

Lima.- Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, realizó el evento “Sketchfest: Con la mente en blanco” con la finalidad de relanzar la línea semi profesional de arte “Creative Studio”, un concepto el cual se basa en la expresión, creatividad e inspiración.

Asimismo, se presentaron los productos del nuevo portafolio: colores Goldfaber, témperas Art Studio; colores permanentes y acuareleables; óleos y tizas pastel. El “Sketchfest: Con la mente en blanco”, tuvo la intervención de arte en vivo de la mano de Laura Cuadros, Conrad Flórez y Ximena Mil, reconocidos artistas contemporáneos quienes hicieron una demostración en vivo con diferentes productos de la línea. Asimismo, se brindó un espacio para que los asistentes pudieron testear con los diferentes productos.

“El objetivo principal del relanzamiento de la línea Creative Studio es renovar su oferta de valor a nivel de concepto y a nivel de portafolio con una gama de producto inspiradora y de calidad para todas aquellas personas que, sin importar el nivel de expertis que tengan, busquen el arte, el dibujo, la pintura como un medio de auto-expresión y de esta forma explayen toda su creatividad”, señaló María Claudia Rodríguez, jefe de categoría A&G, Premium de Faber-Castell.

Al evento asistieron 160 invitados entre los cuales se encontraron nuestros embajadores de marca Noe Bernacelli, Akira Chinen, Miguel Miranda; ilustradores como Ale Handra, Rocío Diestra, “Emarts”, entre otros artistas, diseñadores, aficionados al arte.

Top
A %d blogueros les gusta esto: