Estás aquí
Portada > Tecnología > EZVIZ anuncia su nueva cámara de seguridad exteriores C8C

EZVIZ anuncia su nueva cámara de seguridad exteriores C8C

Lima.-. Con presencia en 130 países a nivel mundial, la marca EZVIZ reconocida por su tecnología con inteligencia artificial, fácil de usar y a precios accesibles. Trae a Perú su nuevo modelo de cámara de seguridad para exterior C8C que destaca por su movimiento panorámico 360° y visión nocturna a colores para ver cada detalle a su alrededor.

La cámara de seguridad C8C cuenta con un diseño elegante y duradero, entres sus funciones posee: Detección de personas gracias a su tecnología de IA (Inteligencia Artificial), tiene una alta calidad de imagen FHD de 1080 pixeles, graba con una cobertura visual de 360° con giro e inclinación, tiene visión nocturna a color que permite apreciar el exterior con imágenes más claras ya que tiene dos reflectores incorporados y lentes ópticos profesionales, también capta el sonido y cuenta con luz estroboscópica que por medio de un destello de luz puede apartar a presuntos malhechores.

“Con este nuevo ingreso creemos lograr una buena aceptación en el mercado, ya que este modelo C8C ha sido uno de los más solicitados alrededor del mundo” dijo Paul Acuna, gerente de producto de EZVIZ.

Lo extraordinario de la tecnología con IA que incluye las cámaras de seguridad de EZVIZ, es la detección del movimiento de cualquier humano que cuando ingresa a un área específicamente vigilada, inmediatamente en tiempo real se alerta como notificación a un Smartphone. Por su inmediatez, esta tecnología ayuda a prevenir robos, asaltos o alertar a los delincuentes.

 Para conocer más sobre la seguridad al alcance de la mano, visite a la página web: www.ezvizlife.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: