El cantautor peruano Ezio Oliva estrenó el día de hoy “Volveré” una canción homenaje a su padre , conmemorando un año más de su partida y en medio de las celebraciones del “Día del Padre”.

“Volveré” , es una canción compuesta por Ezio Oliva en mancuerna con Alberto Vela y Miguel Ruiz y fue producida por el reconocido productor Stefano Vieni.

“Tuvieron que pasar 15 años desde la partida de mi padre para atreverme a escribir esta canción , ya que ha sido un proceso muy duro para mí, pero se logró y “Volveré” es un homenaje no sólo a mi padre sino también para todos los papás que ya no están” comentó un emocionado Ezio Oliva quien visitó el mausoleo de su Papá por primera vez.

Cabe mencionar que Ezio perdió inesperadamente a su papá Ezio Oliva cuando el cantante tenía 18 años y estaba en su mejor momento como voz líder de la banda Ádammo.

La canción homenaje cuenta con un video que recopila las imágenes más resaltantes de la convivencia de Ezio con su Padre y ya está disponible en la plataforma de YouTube.