Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Extraño Silencio reaparece reinventados este 2020

Extraño Silencio reaparece reinventados este 2020

Tras las medidas de confinamiento por el COVID-19 Extraño Silencio decidió grabar desde sus domicilios los temas de su primer EP, titulado “Oscuridad”. Además, este año, también grabaron varias canciones que son parte de su disco, como “Eterna”, “Oscuridad”, “Dentro de ti”, entre otros.

En el 2019, la banda participó en el segundo festival Ica de Negro ll, donde estuvieron junto a otros grupos como “La señal”, “Pelón Gongoga” y Voz Propia. Fue en ese año que decidieron grabar se segundo video sesión “La distancia”

Extraño Silencio es una banda de punk que se formó a inicios del 2013 y sus integrantes se conocieron por amigos en común. Inicialmente, la conformaron Jhohans Angeles, Patricio Melo, Freddy Melo, Jorge Marcan y Antonio Ruales, quienes ensayaron bastante hasta lograr aparecer en diversos periódicos como una “banda revelación”. Años más tarde, durante el 2016 y 2017, ingresa Gino Medrano como baterista y manager de la banda.

Actualmente, y en tiempos de cuarentena, la banda lanzó su sencillo “Oscuridad” el 30 de septiembre, que puede ser escuchado a través de su cuenta de SoundCloud.

Actualmente Extraño Silencio  es:
Luis Vargas  – voz
Gino Medrano – baterista/manager
Michelle Rods – teclados/coros
Karen Ravello – bajista
César Pujada – guitarra

Fanpage de la banda:
https://www.facebook.com/EXSL.Rock/?modal=admin_todo_tour

Top
A %d blogueros les gusta esto: