Estás aquí
Portada > Empresarial > Expourbania Online 2021: Encuentra inmuebles desde S/ 150,000

Expourbania Online 2021: Encuentra inmuebles desde S/ 150,000

Lima, Perú.- La feria inmobiliaria más grande del país, Expourbania, continúa presentando su versión digital ofertando por primera vez en este 2021 diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos empezando este lunes 1 de marzo al 14 de marzo. Solo tendrán que ingresar a www.expourbania-online.com para acceder a toda la oferta inmobiliaria.

En el 2020 la ExpoUrbania Online obtuvo más de 300 mil visitas, y para este año se espera superar dicha cifra. Así mismo, los distritos más demandados durante la pandemia del Covid-19 fueron San Miguel, Lince y Pueblo Libre; seguidos de San Borja, Surco y Miraflores, distritos demandados frecuentemente durante las ferias.

Para esta edición, el 76% de los inmuebles que se ofertará son de 1 a 3 habitaciones. Como también se podrá encontrar inmuebles desde S/150,000 en distritos como Chorrillos; así como inmuebles sobre los S/500,000 en distritos como Miraflores, Surco, San Isidro y Magdalena. Así mismo, se ofrecerán descuentos desde S/20,000 y diversos regalos y premios.

Según cifras de las últimas ediciones de la ExpoUrbania Online, “La coyuntura en la que nos encontramos actualmente ha hecho que el mercado inmobiliario fluctúe constantemente, dificultando en muchos casos la adquisición de nuevas viviendas para las familias del país.

En ese sentido, la ExpoUrbania significa una buena oportunidad para adquirir esa vivienda deseada al mejor precio, con promociones, descuentos de parte de las inmobiliarias, e incluso teniendo en cuenta el capital que se posee o nuevas formas de financiamiento.

Además, el hecho de realizarla vía online, evita que impulsemos las salidas de las personas, y garantiza tener una experiencia completa desde la comodidad de su hogar.” indicó Luciano Barredo, Gerente de Marketing del Grupo Navent, dueña de Urbania y Adondevivir. “Con esta feria buscamos recuperar el dinamismo de este rubro permitiendo que el mercado se mantenga en movimiento”, agregó.

En esta 3ra edición online de la feria ExpoUrbania, a cargo del Grupo Navent, se podrán encontrar ofertas y promociones exclusivas para los visitantes, y regalos especiales por separaciones.

Si bien la ExpoUrbania se realiza en formato digital, cuenta con la misma oferta inmobiliaria que se solía encontrar en la feria presencial, brindando atención personalizada para todos los usuarios interesados en viviendas, departamentos y/u oficinas.

“Es recomendable conocer el presupuesto con el que cuenta cada uno, aún más en esta compleja coyuntura, comparar las opciones que tiene el mercado y analizar si es mejor un departamento o una casa. Lo que permite la feria ExpoUrbania Online es poder realizar una compra más inteligente en un solo lugar, con atención personalizada, y desde la seguridad del hogar”, aseguró el ejecutivo.

Para mayor información sobre la Expourbania:
Regístrate en www.expourbania-online.com
Del lunes 1 al domingo 14 de marzo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: