Estás aquí
Portada > Especiales > Expogestión 2018, todo sobre Lego y Smart Cities.

Expogestión 2018, todo sobre Lego y Smart Cities.

Lima, Perú.- Organizado por GS1- Perú, llegarán a Lima, este octubre, distintas personalidades del management para compartir con los asistentes diferentes puntos de vista sobre el entorno macro económico, las estrategias en la era digital, la innovación tecnología, las tendencias en supply chain y Smart Cities. Este evento, con 23 años de trayectoria, convoca cada año a más de 5.000 empresarios, entre CEOs, Directivos, Gerente Generales y ejecutivos líderes de la región.

Además de conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología, management y cadena de suministro, los asistentes podrán tomar contacto con proveedores regionales especializados en tecnología, productos y servicios enfocados en optimizar procesos.

Todo sobre innovación
David Robertson llega a Lima para contar, de primera mano, como LEGO reescribió las reglas de innovación y conquistó la industria del juguete. Además de profesor de LEGO en Innovación, Robertson es autor del premiado libro “Brick by Brick”.

También se presentará Brad Morrison, PHD en gestión del MIT, experto en entornos dinámicamente complejos en los que trabajamos y las interacciones del comportamiento humano. Otro de los invitados destacados es Hari Eppanapally, Vicepresidente del Banco Mellon de Nueva York y experto en el desarrollo de Smart Cities en países en vías de desarrollo.

Hugo Santa María, socio de Apoyo, abrirá el foro con una presentación sobre el entorno actual en el Perú. Luis Izquierdo, de IBM, contará sobre Food Trust, una solución tecnológica para la perfecta trazabilidad de alimentos. Daniel Vargas, de KPMG, dará detalles sobre el impacto de la transformación digital. Jorge Villalta, gerente general de Miebach, nos hablará sobre los retos en la distribución urbana. Por su parte, Mariano Pérez, de The Boston Consulting Group junto a Juan Fernando Correa, CEO de Fallabela, centrarán su ponencia en la estrategia y modelo de negocio para el consumidor digital – PANEL.

Mientras que, Rodrigo Moreno, doctor en Historia de la Universidad de Sevilla, nos dará lecciones de historia sobre cómo construir imperios, fomentando liderazgos.

También estarán Ángel Becerra, CEO de GS1, Raúl Pérez Reyes, ministro de la Producción, entre otros expositores.

DATOS DEL EVENTO
Fechas: jueves 18 y viernes 19 de octubre 2017.
Lugar: Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555 – San Isidro)
Inscripciones: smonge@gs1.org.pe / 203 61 00 Anexos: 225. Celular: : 9849 34424
Más información: http://www.expogestionperu.org/

Top
A %d blogueros les gusta esto: