Estás aquí
Portada > Empresarial > Explorar la imaginación: así surgieron las primeras líneas del nuevo Nissan Kicks

Explorar la imaginación: así surgieron las primeras líneas del nuevo Nissan Kicks

América del Sur. – En cada trazo, en cada decisión, en cada color y textura elegidos para crear el nuevo Nissan Kicks se vislumbran las experiencias, los conocimientos y los caminos recorridos por los integrantes del equipo de Nissan Design Latin America.

«Todo comienza cuando eliges dedicarte a aquello que te apasiona, cuando disfrutas la vida». Frase que se refleja y toma relevancia en este video:

Video
John Sahs, Chief Design, deja una parte de sí mismo cuando se sumerge en un proceso creativo. De esta manera dio vida al nuevo Nissan Kicks, cuyas huellas se distribuirán por todos los caminos de América del Sur que este SUV recorra.

El nuevo Nissan Kicks fue diseñado para aquellos que aceptan el desafío de tomar el control de sus vidas y activan su actitud cuando están al volante. Es un vehículo que refleja la pasión por conducir y por la tecnología, parte fundamental de su equipamiento, que brinda seguridad y confianza.

John Sahs nos invita a un desafío: “Nosotros construimos la actitud del Nuevo Nissan Kicks, ahora es tu turno de activarla y disfrutarla.”

Top
A %d blogueros les gusta esto: