Estás aquí
Portada > Turismo > Experiencias en Airbnb para disfrutar de Lima en el mes de su aniversario

Experiencias en Airbnb para disfrutar de Lima en el mes de su aniversario

Lima.-. En el marco de las celebraciones por el 485 aniversario de la fundación de Lima, Airbnb, la plataforma que permite planear viajes mágicos de principio de a fin, presenta 5 Experiencias con evaluaciones 5 estrellas para que los usuarios puedan descubrir la «Ciudad de los Reyes».

Desde conocer Barranco, uno de los primeros balnearios del Perú, hasta el Centro de Lima, distrito donde aún sobrevive el legado de la época colonial, miles de peruanos que realizan turismo doméstico y viajeros de todas partes del mundo que eligen a diario la capital como destino, podrán vivir la experiencia de conocer cada rincón de la ciudad acompañados por anfitriones locales.

Actualmente existen Experiencias de todo tipo en Lima que van desde actividades culturales, clases de cocina hasta una noche musical con una productora discográfica local. En ese contexto, además de conocer sitios históricos y emblemáticos también podrán disfrutar de la gastronomía peruana y las diferentes formas de entretenimiento que ofrece la ciudad.

Algunas de las Experiencias que se encuentran dentro de la plataforma son:

Caminata por Lima histórica
En esta Experiencia diseñada y organizada por un anfitrión local, los viajeros tendrán la posibilidad de conocer las calles históricas de Lima como Paseo de los Héroes Navales, Jirón de la Unión y la Plaza San Martín. También, podrán descubrir edificios emblemáticos como el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal, la Catedral de Lima, el Palacio de Justicia, el Museo de Arte Italiano, el Museo de Arte de Lima, el Museo de Historia Militar y más.

Noche de música
En este recorrido por los lugares fundamentales para vivir la bohemia limeña se podrán deleitar con la música criolla mientras disfrutan de un pisco sour junto a una productora discográfica local, locutora radial e hija del intérprete conocido como la ‘primera guitarra del Perú’.

Gran recorrido en bicicleta
Los viajeros podrán visitar en bicicleta, Barranco y Miraflores, además de contemplar la vista del Océano Pacífico, descubrir joyas ocultas en Lima conociendo el arte urbano y la vida nocturna contemporánea del área. También conocerán restaurantes, bares, galerías de arte, calles antiguas pintorescas y sentirás la brisa de la costa.

Gastronomía local
La Experiencia está diseñada especialmente para que los viajeros puedan sumergir sus sentidos en la exquisita gastronomía peruana y descubrir una amplia variedad de sabores que incluyen frutas exóticas, bebidas y platos típicos. Todo esto mientras aprenden sobre la historia de Miraflores, uno de los distritos más importantes de Lima.

Prueba el pisco como un peruano
En esta Experiencia los viajeros podrán visitar diferentes bares en el Centro de Lima, ya sea que estén considerados como Patrimonio Cultural de la Nación o incluso el bar donde se inventó el pisco sour. Para sumarle la cuota cultural, podrán visitar las bodegas más antiguas de Lima y preparar un coctel de pisco, finalmente degustarán el último pisco sour con una vista increíble de la imponente Plaza San Martín.

Gracias a Airbnb cientos de viajeros extranjeros y peruanos podrán vivir momentos únicos accediendo a las Experiencias más destacadas y descubrir los encantos de la ciudad a través de la variada oferta disponible en la plataforma.

*Todas las experiencias a los que se hace referencia en este texto están destinados exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni promociona viviendas específicas.
**En las Experiencias que incluyen alcohol solo se servirán bebidas alcohólicas a los huéspedes que tengan edad legal para beber.

Top
A %d blogueros les gusta esto: