Exitoso relanzamiento de Decostudio

Decostudio ha inaugurado con éxito su nuevo espacio en la avenida Primavera 886, presentando un emocionante rebranding que dejó a todos los asistentes sorprendidos. Karla y Paula, las reconocidas creadoras de la marca, compartieron sus planes con más de 250 personas en una noche mágica y única, consolidando su reputación tanto a nivel nacional como internacional.

«Hace más de 17 años, decidimos emprender nuestro camino en el mundo de la arquitectura y la decoración de interiores en Perú», afirma Karla. «Fundamos DecoStudio, uno de los estudios más reconocidos del país, con el objetivo claro de convertir espacios en hogares llenos de vida y estilo», añade Paula.

«Diseño para vivir mejor es nuestro propósito, y lo tenemos presente en cada proyecto», continúa Karla. «Nos esforzamos por combinar funcionalidad y diseño, creando espacios que cuentan historias y reflejan la esencia única de cada persona que confía en nosotras para dar vida a sus sueños», agrega Paula.

El evento contó con la presencia destacada de profesionales de la arquitectura y el diseño, así como artistas que ofrecieron intervenciones en vivo. Gerardo Larrea, conocido por sus ilustraciones, colaboró con la marca de aromas Admosfera, mientras que la prestigiosa marca Mercedes Benz también se unió a la celebración.

La tienda de Decostudio, ahora abierta al público, presenta espacios intervenidos por talentosos artistas como Porfirio Castro, Yesenia Schulz, Claudia Triveño, Ignacio Martínez, Cinthya Arana y Paolo Vigo, quien realizó una obra en vivo que será sorteada próximamente en las redes sociales de Decostudio.

«Hoy, celebramos el relanzamiento oficial de DecoStudio, un hito en nuestro viaje de transformación», declara Karla. «Porque renovarse es crecer», concluye Paula.

El presente y futuro de Decostudio y de sus fundadoras es sumamente prometedor. Además, se anuncia su participación en el prestigioso evento Casacor 2024, donde seguramente seguirán sorprendiendo a sus seguidores y clientes con su creatividad y visión innovadora.