Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ex padre Martín Sánchez regresa a TV con programa

Ex padre Martín Sánchez regresa a TV con programa

Lima.- Augusto Martín Sánchez Terán más conocido como el padre Martín Sánchez, otrora director del ex Hogar de Cristo quien es un personaje muy reconocido por la obra social que realizo, tendrá un programa de TV con el único propósito de ayudar a las personas a conseguir sus objetivos personales o profesionales.

“Frente a un entorno de descomposición en todos los ámbitos, especialmente en el orden ético y moral del país, urgen propuestas que mejoren esta casi incontrolable situación. Es por ello que nuestra Misión es consciente de este para amainar en algo esta realidad” indica Martin Sánchez

Bajo el lema “Si yo cambio, el Perú cambia” el ex padre Martín Sánchez conducirá el programa “PIDO LA PALABRA” de lunes a viernes en la señal digital de NTEVE y llegará a las plataformas virtuales con el objetivo de mostrar un paradigma transformacional, con el que se busca influir en la comunidad para darle una alternativa distinta ante la crisis.

El programa de TV “PIDO LA PALABRA” que también contará con invitados será visto desde este lunes 3 de mayo a las 7:00 PM en todas las plataformas de NTEVE.

Top
A %d blogueros les gusta esto: