Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Eva Jarit y Alejandra Divo visitan Walt Disney World Resort con el patrocinio de DeOrlando

Eva Jarit y Alejandra Divo visitan Walt Disney World Resort con el patrocinio de DeOrlando

MIAMI.- Las cantantes y modelos Eva Jarit y Alejandra Divo -, viajaron hasta Orlando, Florida, para visitar el mágico mundo de Walt Disney World Resort con el patrocinio de DeOrlando

Desde las instalaciones del parque temático Magic Kingdom, ambas intérpretes ofrecieron una breve entrevista a la empresa de turística DeOrlando y ofrecieron un live a su seguidores para conocer las instalaciones del parque junto a DeOrlando.

«Explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse, todo lo que pueda aprovechar», acotaron. El minuto de Walt Disney World al enumerar algunas de las actividades que planeaban realizar en el parque.

Ambas aseguraron que su atracción favorita es Haunted Mansion. Asimismo, indicó que el viaje ha sido de felicidad para ellas

«Ya con el hecho de estar aquí y de ver a Mickey Mouse, están felices», expresaron

Alejandra acotó que su personaje favorito es Ariel y Eva también acotó que la princesa Jasmine es su personaje favorito de Disney y que una de las cosas que más le encanta al estar en Walt Disney World es poder disfrutar de la fantasía que ofrece el lugar.

«Recuerdos inolvidables. No hay nada como la fantasía», publicó en su Instagram

Top
A %d blogueros les gusta esto: