Estás aquí
Portada > Empresarial > Eurofarma Perú es reconocida por el GPTW como una de las mejores industrias para trabajar

Eurofarma Perú es reconocida por el GPTW como una de las mejores industrias para trabajar

Lima, Perú.-. Eurofarma Perú fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el sector industrial por el GPTW (Great Place To Work), ocupando la 6ª posición. De forma inédita, la ceremonia de premiación fue realizada de forma virtual.

En 2019, en su primer año de participación, la empresa fue elegida, también por el GPTW, como una de las mejores empresas para trabajar, ocupando la 14º posición de un total de 17 empresas, en la categoría de 50-250 colaboradores. 

En marzo, Eurofarma Perú también estuvo presente entre las Mejores Empresas para que Trabajen las Mujeres, ocupando la 19º posición (sobre un total de 25), resultado de sus esfuerzos en promover la inclusión y la diversidad entre los colaboradores, en todas las unidades de América Latina.

En febrero de 2020, Eurofarma fue elegida, por primera vez, la mejor farmacéutica en el GPTW de América Central y Caribe, alcanzando la 11º posición entre las 27 inscritas, que contempló cuatro farmacéuticas, siendo la mejor entre ellas. En Brasil, la compañía está desde hace 16 años entre las mejores empresas para trabajar, y hace seis años en el GPTW.

Top
A %d blogueros les gusta esto: