Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ethel Pozo aparecerá en “Hadas: Nunca dejes de soñar” con el Ballet Municipal de Lima.

Ethel Pozo aparecerá en “Hadas: Nunca dejes de soñar” con el Ballet Municipal de Lima.

Lima.- Empezó la cuenta regresiva para los ensayos de Ethel Pozo como protagonista de “Hadas: Nunca dejes de soñar” la historia mágica creada y producida por Mandrágora Entertainment que marcará su debut en el teatro musical convertida en el “Hada Reina” en el majestuoso escenario del Teatro Municipal de Lima el próximo 3 y 4 de noviembre.

Antes de empezar los ensayos dirigido por Franco Benza, Ethel Pozo grabó un video spot promocional invitando a la presentación de “Hadas” con la participación especial del Ballet Municipal de Lima.

“La magia continua. ¡Hola! soy Ethel Pozo, el “Hada Reina” del mundo alelado, este sábado 3 y domingo 4 de noviembre los espero en el Teatro Municipal de Lima. “Hadas: nunca dejes de soñar”, dice Ethel en el video que empezó a circular en las redes sociales.

El mundo de las “Hadas” está en peligro porque una niña en el mundo real ha repetido tres veces la frase prohibida: “Las Hadas no exist…”. Eso sería el equivalente a decir: “Ya no creo en el amor”, “No quiero seguir viviendo” o simplemente, “Me rindo”.

Descubre más de “Hadas: nunca dejes de soñar”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: