Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ethel Aliaga lanza su videoclip “Tu indiferencia”.

Ethel Aliaga lanza su videoclip “Tu indiferencia”.

Lima.- Tiene una potente voz que se mezcla con mucho sentimiento. La bella Ethel Aliaga Chamorro, es la nueva poderosa cantante de la cumbia que esta lanzado su primer sencillo y videoclip titulado “Tu indiferencia” bajo el respaldo de su agrupación Lucero.

“Me encuentro muy feliz por esta nueva etapa de mi carrera musical, es un trabajo duro pero gratificante. Yo confío en el respaldo del público porque canto con mucha pasión para ellos. La cumbia lo llevo en mis venas”, expresó muy feliz la cumbiambera.

La cantante trujillana, Ethel Aliaga, precisa que su primer tema “Tu indiferencia” ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Facebook y YouTube. Además, que la letra se enfoca al amor perdido.

“Esta canción son para aquellas personas que imploran que vuelva ese amor que estuvo a su lado, con el que aprendieron a amar, pero ahora ese amor está lejos. El videoclip es un gran trabajo y que ya está en todas las redes sociales para que lo disfruten y lo compartan”, indicó.

Hay que tener presente que la cantante Ethel Aliaga tiene más de 6 años de trayectoria musical pues ha estado en agrupaciones como Naranja Mix de Trujillo, Pintura Roja y Clavito y su Chela. Además, participó en el reality de imitación “Yo Soy” imitando a la cantante Lucero con destacados comentarios por su interpretación por parte del jurado. Número para contratos: 951 419 430.

Top
A %d blogueros les gusta esto: