Estás aquí
Portada > Empresarial > Estructuras Marfil implementó hospitales temporales en ciudades del Perú

Estructuras Marfil implementó hospitales temporales en ciudades del Perú

Lima, Perú.-. Con el avance de la crisis sanitaria mundial, se ha desencadenado que se realicen medidas de contención mediante la rápida propagación del nuevo coronavirus para mantener el bienestar de la salud de las personas.

Ante ello, Estructuras Marfil, empresa especializada en soluciones estructurales, implementó en el tiempo de una semana el montaje de los hospitales covid temporales en diferentes puntos del país como en Piura, Sullana, Iquitos y Huaraz, de 4,925 m2.

“La necesidad del país por atender la demanda de casos covid de la crisis sanitaria hizo que se implementen hospitales temporales en todo el país. Tenemos un equipo de montaje que tiene más de 15 años trabajando en soluciones similares, además contamos con socios estratégicos que nos ayudan a que la cadena de valor funcione de manera sincronizada, donde la misma comienza con la importación del producto, aduanas, logística interna y montaje”, comentó Néstor Rodríguez, gerente de ventas de Estructuras marfil Perú.

Asimismo, cuentan con una propuesta bastante interesante para la industria minera pudiendo desarrollar campamentos modulares que se implementan 1000 metros cuadrados en dos días, 100% reciclables. “Nos preocupamos porque los mismos cuenten con todos los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento en las habitaciones, baños y puertas de acceso peatonal, climatización, provisión de un sistema de detección y control de incendio, sistema eléctrico e iluminación en las carpas”, añadió el ejecutivo.

La compañía precisó que para el año 2021 contemplarán el trabajar en proyectos para diversos sectores como minería, agroindustria, industria de proceso, Operadores Logísticos, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: