Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Estrenan el primer Reality Virtual en Perú

Estrenan el primer Reality Virtual en Perú

Lima.-. La crisis sanitaria por el Covid-19 en el Perú ha afectado todos los sectores, en especial el medio de entretenimiento y ante ello se tienen que idear nuevas propuestas que gusten al público desde sus casas. Una de las productoras en asumir este nuevo reto es Sinargollas, que estrena este lunes 27 de abril ‘TE RETO EN CASA’, el primer reality virtual en el que participarán conocidas figuras del espectáculo.

‘TE RETO EN CASA’ irá los lunes, miércoles y viernes a partir de las 7 de la noche a través de las redes sociales de Sinargollas y, lo mejor de todo, es que se el público podrá ganar dinero en efectivo interactuando en el reality virtual. Para ello tendrán que lanzar en cada emisión los retos que desean que realicen los participantes cada semana.

Los actores Junior Silva, Mónica Torres, Matías Raygada, Edith Tapia, Carla Medina, Kukuli Morante, Carlos Casella, Anahí Padilla y José Dammert serán los nueve participantes que, desde sus casas y acatando la cuarentena, aceptarán todos los retos inimaginables que propondrá el público en este reality virtual que promete romper esquemas en el espectáculo nacional.

Es así que Sinargollas, que fue la primera productora en sacar un video para alentar el apoyo a nuestros artistas nacionales en esta época de cuarentena, ahora lanza esta nueva propuesta usando las plataformas virtuales para reactivar la economía para artistas de forma creativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: