Estás aquí
Portada > Empresarial > Estratégica Outdoors: “la publicidad móvil exterior se reinventa con alternativas sostenibles ”

Estratégica Outdoors: “la publicidad móvil exterior se reinventa con alternativas sostenibles ”

Lima, Perú.-. Después del confinamiento obligatorio, se ha reiniciado la actividad comercial de la gran mayoría de sectores económicos y la publicidad móvil exterior muestra nuevas alternativas ecoamigables, para las empresas ávidas de retomar contacto con sus clientes. Los nuevos soportes publicitarios son scooters, segways y monociclos propulsados por energía eléctrica; los cuales difunden los mensajes de las marcas en calles y centros comerciales, muy a la vista de los transeúntes, pero respetando la distancia social.

Lilan Aguirre, gerente de Proyectos e Innovación de la empresa de publicidad móvil exterior Estratégica Outdoors, explica que la efectividad de estos vehículos publicitarios radica en una adecuada estrategia de comunicación, vistosidad y uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente.

“Estratégica Outdoors diseña y fabrica sus propios elementos publicitarios, reinventando el uso de los scooters, segways, bicivallas y monociclos. Su diseño único y personalizado y su tecnología cero emisiones, los hacen más atractivos al público y favorecen a la reputación de las marcas porque muestran su compromiso con la sostenibilidad”, detalló Lilan Aguirre y añadió que los vehículos publicitarios transitan en horarios y lugares específicos para captar la atención del público objetivo y son monitoreados mediante GPS.

Por su parte, Carlos Barriga, gerente general de Estratégica Outdoors, explica que las costumbres del consumidor post cuarentena han cambiado y que la publicidad móvil exterior dinamizará la competencia entre Mipymes en el momento previo a la adquisición de un producto o servicio. “El comprador está limitando su tiempo de exposición en la calle, por lo que la publicidad exterior móvil se ha vuelto decisiva en el momento de compra, debido a que informa sobre los beneficios y ofertas de las marcas cerca a los establecimientos comerciales, permitiendo que tome decisiones más rápidas e informadas”, destacó.

El gerente prevé que la publicidad exterior incremente su demanda en 25 por ciento en los siguientes 6 meses para campañas comerciales y sociales, sobre todo las de prevención de la salud.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: