Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Estilo a toda hora: Reglas para combinar tu reloj y tu outfit

Estilo a toda hora: Reglas para combinar tu reloj y tu outfit

Lima.- Como hay zapatillas, trajes o ropa para distintas ocasiones, también hay infinidad de modelos de relojes, algunos casuales, otros deportivos o de lujo. También, coloridos, de metal, pequeños y de gran resistencia. Es por ello que deberías estar poniendo atención si en verdad quieres que cada outfit que te pongas quede bien, ya que, la primera impresión cuenta y hay quienes se fijan en cada detalle.

No hay reglas absolutas cuando se trata de moda y estilo, pero hay algunas básicas que te pueden ayudar a realzar el look, sin perder tu estilo personal y haciendo que te sientas cómodo con lo que llevas puesto. En ese sentido, Thiago Nadoti, coordinador de Marketing Latam de G-SHOCK, nos brinda 4 tips que facilitarán combinar tu reloj y outfit.

Mantén el nivel de formalidad: esto no tiene que ver con el precio, ya que hay relojes muy caros que no necesariamente son formales. Por ejemplo, para un evento de trabajo, necesitas un “dress watch”, como el GMA-S2200-1A que se identifica por tener un color elegante y correa negra, el cual posee doble luz led, dándole elegancia a cualquier outfit.

Toma en cuenta la correa: ten en cuenta que la correa de tu reloj debe combinar con el color de tu cinturón y zapatos o tratar que sea en un tono similar. Asimismo, si usas correa de metal, su color debe complementarse con el resto de accesorios de metal. Por ejemplo, los relojes plateados combinan mejor con ropa y zapatos en tonos negros, grises y azules.

Juega con lo sport/casual: hay días en que uno no quiere levantarse y tienen que salir y lo único que busca es comodidad. Recomendamos relojes grandes y resistentes, que lleven correas de plástico u otros materiales. Estos elevarán cualquier look casual, sin dejar de lado la comodidad.

Aprende a romper las reglas: lo más común es que si tienes un look casual, lo combines con algo casual, pero es normal que en ciertas ocasiones quieras causar sensación en los demás con tu nueva adquisición. Es por ello que recomendamos usar relojes coloridos como el GA-B2100C-9A, ya que su color amarillo llamará la atención y le dará un toque único a tu outfit.

Top
A %d blogueros les gusta esto: